Showprep – Latinos 2 de Junio

0

MUERE SERGIO CALDERÓN, MEXICANO QUE ACTÚO EN ‘PIRATAS DEL CARIBE’ Y ‘HOMBRES DE NEGRO’

Sergio Calderón, actor mexicano que triunfó en Hollywood, falleció a sus 77 años, de acuerdo con Deadline, quien indicó que fue el representante del actor quien les confirmó la noticia. Aunque no se han revelado datos sobre las causas de muerte.

Fue con su inolvidable personaje del capitán Villanueva con lo que se consagró entre el público mexicanos y gran parte de extranjeros con lo que alcanzó un alto reconocimiento, al trabajar junto a Johnny Depp.

Milenio Digital. (2023, junio 1). Muere Sergio Calderón, mexicano que actúo en “Piratas del Caribe” y “Hombres de negro”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/sergio-calderon-muere-actor-mexicano-de-piratas-del-caribe

 

JUANES DETALLA LA MALA RELACIÓN CON SU HIJA MAYOR  

El cantante de 50 años se casó con la actriz y presentadora Karen Martínez en 2004. Ellos son padres de Luna (19), Paloma (17) y Dante (13). Juanes y Karen han sido abiertos sobre compartir detalles de su paternidad y crianza de sus hijos. Sin embargo, en una reciente entrevista el intérprete de Veneno habló como nunca antes de una dura relación que tuvo con su hija mayor.

Conversando con Santiago Alarcón, Juanes confesó que mientras tenía éxito profesional, en casa las cosas no estaban muy bien, cuando Luna tenía menos de 17 años, y sirvió para inspirarse en su álbum ida cotidiana… «Vida Cotidiana sale porque yo no entendía que ella se quería independizar, estaba en su rebeldía y yo no entendía eso, peleábamos, no sabía qué hacer era duro». Continuó: «Al punto que yo era invisible para ella, imagínate, eso a mí me mataba, yo me quería poner a llorar». Afortunadamente padre e hija fueron superándolo y hoy en día tienen la mejor relación, al punto que Juanes consulta detalles de su música con Luna.

Nunez, M. S. (2023, junio 1). Juanes detalla la mala relación con su hija mayor. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376058/juanes-detalla-la-mala-relacion-con-su-hija-mayor

 

LORETO PERALTA SE GRADÚA DE LA ‘HIGH SCHOOL’, Y PRONTO SE IRÁ A LA UNIVERSIDAD

Hace 10 años, una niña rubia de ojos azules, llamada Loreto Peralta , saltó a la fama en el medio del espectáculo tras protagonizar la película No se aceptan devoluciones al lado de Eugenio Derbez. En ese entonces, tenía ocho años y cursaba el tercer grado de primaria. Hoy, la pequeña prodigio, dadas sus grandes capacidades como actriz en su magistral debut cinematográfico, ya es toda una señorita de 17 años y está próxima a ingresar a la universidad.

A través de sus redes sociales fue como nos enteramos que Loreto Peralta concluyó sus estudios de preparatoria luego de compartir una publicación con cinco imágenes en las que posa contenta con su uniforme escolar y gritando a los cuatro vientos su éxito escolar.

Ocampo, C. P. (2023, junio 2). Loreto Peralta se gradúa de la “high school”, y pronto se irá a la universidad. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/01/loreto-peralta-se-gradua-high-school-pronto-ira-universidad

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here