Showprep – Insólitas 2 de Junio

0

SIAMESAS MEXICANAS ENCUENTRAN SOLUCIÓN PARA RESOLVER SU VIDA SEXUAL CON SUS NOVIOS

Las hermanas siamesas Carmen y Lupita, de 22 años de edad, se han vuelto famosas en la plataforma de TikTok al compartir su vida diaria y educar al mundo sobre su condición física. A pesar de estar unidas por el torso y compartir la pelvis, el aparato reproductor y el hígado, estas gemelas siamesas han encontrado maneras únicas de manejar su vida amorosa y garantizar su bienestar y felicidad junto a sus respectivas parejas. Aunque enfrentan desafíos en su vida diaria debido a su condición física, Carmen, Lupita y sus parejas han establecido reglas y acuerdos para adaptarse a las circunstancias.

Dado que comparten el mismo aparato reproductor y sufren de endometriosis, han acordado no tener relaciones sexuales ni buscar un embarazo. A pesar de esta decisión, la pareja ha encontrado formas de disfrutar de su relación y superar cualquier dificultad que puedan encontrar en el camino. Mirando hacia el futuro, Carmen reveló que ella y Daniel han estado juntos durante dos años y medio y han discutido seriamente la posibilidad de comprometerse. Sin embargo, antes de dar el siguiente paso, desean asegurarse de que vivir juntos sea una experiencia positiva para ambos. Carmen y Lupita son un ejemplo inspirador de cómo el amor y la adaptación pueden superar cualquier obstáculo. A través de su presencia en TikTok, estas gemelas siamesas continúan educando al mundo sobre su condición y rompiendo barreras, demostrando que la diversidad y la aceptación son valores fundamentales en nuestras sociedades.

Contreras, E. M. (2023, junio 1). Siamesas mexicanas encuentran solución para resolver su vida sexual con sus novios. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Siamesas-mexicanas-encuentran-solucion-para-resolver-su-vida-sexual-con-sus-novios-20230601-0059.html

 

EL HOMBRE CUYA CASA QUEDÓ ATRAPADA EN UNA LUJOSA CONSTRUCCIÓN PORQUE NO QUISO VENDERLA

Vivir rodeado de lujo ha sido una pesadilla para Orlando Capote. En 1989, se mudó con sus padres a una casa en una tranquila y soleada calle del suroeste de Miami, sin imaginar que 25 años después entraría en disputa con un gran consorcio inmobiliario. Hoy en día, Capote vive rodeado de lujosos edificios que bloquean la luz del sol y la brisa, obstaculizando su vista y su acceso a servicios públicos. A pesar de casi dos décadas de disputas, está decidido a quedarse y luchar por sus derechos.

En Coral Gables, la ciudad donde reside Capote, se han construido rápidamente torres residenciales y comerciales en su distrito financiero en los últimos 20 años. Esto contrasta con las calles densamente arboladas y las casas de un solo nivel en las áreas residenciales circundantes. En 2004, un destacado inversor llamado Rafael «Ralph» Sánchez comenzó a adquirir propiedades en la cuadra donde vivía Capote. A pesar de los esfuerzos de demolición y la construcción de un complejo multimillonario, Capote y su familia se negaron a vender su casa, mostrando escepticismo hacia el mercado inmobiliario. La crisis financiera de 2008 complicó aún más la situación, provocando una burbuja inmobiliaria en Estados Unidos.

NewsMundo, B. B. C. (2023, junio 1). El hombre cuya modesta casa quedó atrapada en una de las más lujosas construcciones de Miami porque se negó a venderla. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/El-hombre-cuya-modesta-casa-quedo-atrapada-en-una-de-las-mas-lujosas-construcciones-de-Miami-porque-se-nego-a-venderla-20230601-0087.html

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here