Showprep – Deportes 2 de Junio

0

JORDI ALBA ROMPE EN LLANTO EN SU DESPEDIDA DE FC BARCELONA

Jordi Alba se despidió de FC Barcelona este jueves en un pequeño evento institucional celebrado en Spotify Camp Nou, donde al futbolista español no le faltaron los buenos recuerdos con el equipo y las lágrimas de tristeza.

Algo que Jordi Alba afirmó en su despedida es que en un futuro volverá al club para “ayudar” en lo haga falta, si así se lo piden, y que esto no es un adiós definitivo, sino un “hasta luego”, mientras se limpiaba las lágrimas. El acto, conducido por el cómico José Corbacho, empezó con el visionado de un vídeo con las mejores jugadas de Alba a lo largo de los once años que estuvo en el primer equipo de FC Barcelona. Después, lo primero de lo que se quiso acordar fue de su despedida del Camp Nou el pasado fin de semana ante el Mallorca: «A la afición, el otro día me regalasteis el momento más emocionante de mi carrera. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado una despedida así», agradeció Jordi Alba.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, junio 1). Jordi Alba rompe en llanto en su despedida de FC Barcelona: “Algún día volveré”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Jordi-Alba-rompe-en-llanto-en-su-despedida-de-FC-Barcelona-Algun-dia-volvere-20230601-0101.html

 

CRITICAN AL TECATITO CORONA POR PECULIAR ACENTO ESPAÑOL

El Sevilla de Jesús Manuel «Tecatito» Corona se coronó este miércoles como campeón de la Europa League, al derrotar en penales a la Roma de Mourinho. Un resultado que llenó de alegría al jugador mexicano, quien sin importar no estar registrado en la competencia, no dudó en dar una entrevista por el histórico resultado.

Durante unos segundos, Jesús Corona se detuvo en la zona de entrevistas y respondió unas preguntas para Fox Sports, pero, de inmediato, recibió comentarios negativos en redes sociales al hacerlo con un acento muy peculiar. Corona, quien recientemente reapareció tras una fuerte lesión, habló con un acento español muy marcado, causando que los aficionados mexicanos se burlaran y dejaran comentarios fuertes para el jugador de la Selección Mexicana. «Y ¿Por qué el acento?», «Se les pega el acento bien rápido», «Lo entiendo, yo cuando vi la casa de papel y cuando vi a Lusito Rey también me sentía Españolao», fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que hicieron viral la entrevista.

SUN. (2023, junio 1). Tecatito Corona: Critican al mexicano por peculiar acento español. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Tecatito-Corona-Critican-al-mexicano-por-peculiar-acento-espanol-20230601-0089.html

 

EL PSG ASEGURA QUE GALTIER SE EXPRESÓ «MAL» SOBRE LA SALIDA DE MESSI

El Paris Saint-Germain (PSG) aseguró hoy jueves que el entrenador del club, Christophe Galtier, se ha «expresado mal» cuando confirmó que el de este sábado será el último partido de Leo Messi en el Parque de los Príncipes. De acuerdo al club parisino, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido «esta temporada», según confirmaron a EFE fuentes del PSG.

La aclaración del PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi -que termina contrato el 30 de junio- en la capital francesa, aunque tiene una temporada suplementaria en opción. Pocas horas antes, consultado por los medios de comunicación sobre la situación del delantero argentino en una rueda de prensa, Galtier había respondido sin dejar lugar a dudas que el partido del sábado ante el Clermont, en la que será la última jornada de la Liga francesa 2022-2023, será el último de la «Pulga» en el estadio del PSG. Messi llegó en agosto de 2021 al PSG con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción. Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando.

EFE. (2023a, junio 1). Messi: El PSG asegura que Galtier se expresó “mal” sobre la salida del “10” ¡Sigue la novela! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Messi-El-PSG-asegura-que-Galtier-se-expreso-mal-sobre-la-salida-del-10-Sigue-la-novela-20230601-0083.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here