Showprep – Chismes 2 de Junio

0

ANGELINA JOLIE ESTÁ RECLUTANDO A SUS FANS PARA TRABAJAR EN SU MARCA DE MODA

Hace unas semanas, la ex esposa de Brad Pitt anunció que se animó a lanzar su marca de ropa, la cual tiene entre sus atributos ser amigable con el medio ambiente, además de apoyar a diseñadores emergentes de la industria de la moda. Sin embargo, hace unas horas, la actriz ganadora del Oscar compartió que está en busca de talento que se quiera unir al proyecto llamado Atelier Jolie.

“Buscamos sastres que entiendan la calidad y la creatividad. El primer taller va a estar en Nueva York, esta llamada es para los sastres que viven allí. Esperamos que haya otros pronto, mientras, construyamos una familia global”, escribió Jolie. Si cumples con los requisitos que la actriz solicita y te interesa unirte, lo único que tienes que hacer es entrar a la web de la marca y seguir los pasos para postularte. Si eres de los afortunados seleccionados serás parte de la casa de moda con conciencia ecológica, cuya primera colección será lanzada en el próximo otoño.

Pichardo, F. (2023, junio 1). Angelina Jolie está reclutando a sus fans para trabajar en su marca de moda. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/01/angelina-jolie-recluta-fans-trabajar-en-su-marca-de-moda

 

AMBER ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU NUEVA VIDA

Amber Heard no le dice «adiós» a Hollywood todavía. La actriz de 37 años confirmó en un nuevo video publicado en TikTok que actualmente vive en España, pero que todavía tiene proyectos cinematográficos en proceso. “Amo tanto a España”, le dijo la actriz a un reportero local en español. Cuando se le preguntó si planea quedarse en España por mucho tiempo, la estrella de Aquaman respondió: “Eso espero. Me encanta vivir aquí.”

Heard luego trató amablemente de salir de la entrevista diciéndole al reportero y a su camarógrafo que fue un «placer» conocerlos. Sin embargo, el reportero luego hace una pregunta final, indagando si tiene algún proyecto cinematográfico planeado en el futuro a lo que la actriz de Rum Diary responde: “Oh, sí”.

Perea, A. (2023, junio 1). ¿Dejó Hollywood tras el escándalo? Amber rompe el silencio sobre su nueva vida. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/01/amber-heard-rompe-el-silencio-sobre-su-nueva-vida-lejos-de-hollywood

 

LA REACCIÓN DE RYAN GOSLING CUANDO EVA MENDES LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ

La estrella de Barbie recordó el momento en que su pareja Eva Mendes, a quien conoció en 2011 mientras filmaba The Place Beyond the Pines, le contó sobre el embarazo de su hija Esmeralda, que ahora tiene 8 años. «Eva dijo que estaba embarazada», le dijo a GQ en un artículo publicado el 31 de mayo. «Yo nunca querría volver, ¿sabes? Me alegro de no haber tenido control sobre mi destino de esa manera, porque fue mucho mejor de lo que jamás había soñado para mí».

Ryan, de 42 años, le dijo al medio que no se había imaginado a sí mismo como padre hasta que Eva, de 49, le dijo que estaba embarazada en ese momento, pero luego aclaró que eso no era exactamente lo que quería decir. «Quiero decir, es cierto que no estaba pensando en niños antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella», dijo el actor. «Y hubo momentos en The Place Beyond the Pines en los que pretendíamos ser una familia, y realmente no quería seguir fingiendo. Me di cuenta de que esta sería una vida que sería muy afortunado de tener». Cuando se le preguntó por qué no había compartido esos pensamientos inicialmente, Ryan explicó, «Realmente no quería entrar en eso, pero me di cuenta de que estaba tergiversando la realidad».

Hernandez, A. O. (2023, junio 1). Esta fue la reacción de Ryan Gosling cuando Eva Mendes le dijo que estaba embarazada por primera vez. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376116/esta-fue-la-reaccion-de-ryan-gosling-cuando-eva-mendes-le-dijo-que-estaba-embarazada-por-primera-vez

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here