Manuel ‘Manny’ Prado es nombrado líder de la Recording Academy de Los Ángeles

0
Manuel 'Manny' Prado

El Capítulo de Los Ángeles de la Academia de la Grabación acaba de anunciar a Manuel ‘Manny’ Prado como miembro de la junta recién elegido. Prado ha sido nombrado gobernador de la Junta del Capítulo de Los Ángeles para el período 2023-2024.

Manuel Prado es actualmente vicepresidente de operaciones de la costa oeste de Sony Music Entertainment, América Latina de Estados Unidos, con más de dos décadas de experiencia, Prado es especialista en crear y dirigir campañas multiplataforma únicas e innovadoras para su lista de artistas. Se ha ganado una reputación respetada en toda la industria por desarrollar relaciones confiables con artistas, productores, compositores, editores, proveedores de servicios digitales, medios de comunicación social, televisión y radio.

Como líder electo de la Recording Academy, tendrá una gran oportunidad de cambiar la vida de los creadores de música. A través de una mentalidad orientada al servicio como líder electo, tendrá la oportunidad de participar activamente en los programas e iniciativas de Recording Academy a través de la promoción, la educación musical y la tutoría, la filantropía y sirviendo como embajador de la comunidad musical.

Desde la redacción de radioNOTAS queremos enviar una gran felicitación a Manuel Prado, le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here