Showprep – ¿Sabías qué? 1 de Junio

0

¿Sabías que el ex presidente de la Confederación, Jefferson Davis, fue recibido por una multitud de siete mil personas que vitoreaban cuando llegó a Montreal, Canadá? Montreal fue un refugio seguro para los confederados durante la Guerra Civil, y algunos canadienses apoyaron a la Confederación por temor a que la Unión atacara a Canadá.

¿Sabías que a pesar de vivir bajo Jim Crow, Percy Julian fue un médico pionero en la industria farmacéutica? Después de desarrollar la síntesis química de hormonas como la testosterona y la progesterona, se convirtió en el primer químico afroamericano en ingresar a la Academia Nacional de Ciencias.

¿Sabías que debido a sus excelentes habilidades olfativas y de escalada, los departamentos de policía del sudeste de China han comenzado a utilizar ardillas como unidades alternativas de detección de drogas en lugar de perros normales?

¿Sabías que LeBron James es cuatro veces campeón de la NBA? Durante su ilustre carrera, LeBron ha ganado cuatro campeonatos de la NBA con tres equipos diferentes: Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers. Su versatilidad y habilidad para llevar a diferentes equipos a la victoria subrayan su increíble talento.

¿Sabías que Beyond Good and Evil 2 rompió el récord del tiempo de desarrollo más largo para un juego, con casi 16 años?

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here