Showprep – Latinos 1 de Junio

0

¿QUIÉN ES JIMMY BUTLER, EL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

La teoría surgió luego de que la barranquillera y la estrella de los Miami Heat se comenzaran a seguir en redes sociales, además de que la cantante ha ido a apoyar al equipo de la estrella de la NBA en sus últimos partidos.

Originario de Houston, Texas, Jimmy Butler, de 33 años, actualmente es uno de los jugadores más valiosos de la NBA y desde la temporada 2019 es parte de los Miami Heat. A pesar de que el basquetbol siempre ha sido una de sus grandes pasiones, también probó suerte en el futbol americano, sin embargo, decidió enfocarse completamente al deporte de la duela. Su debut en la NBA no fue fácil, en su adolescencia conoció a Jordan Leslie, un compañero de la escuela con el que hizo buena mancuerna en el deporte y a quien actualmente reconoce como su mejor amigo y familia.

Pichardo, F. (2023, mayo 31). ¿Quién es Jimmy Butler, el supuesto nuevo novio de Shakira? Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/31/quien-es-jimmy-butler-el-supuesto-nuevo-novio-de-shakira

 

LAURA PAUSINI SERÁ DISTINGUIDA COMO PERSONA DEL AÑO EN LA PRÓXIMA ENTREGA DEL GRAMMY LATINO

Laura Pausini será reconocida como Persona del Año en la 23 edición del Grammy Latino, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Sevilla, España. La Academia Latina de la Grabación anunció que la ganadora del Grammy Latino y del Grammy será la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación, en la primera fiesta de la música que se celebra fuera de Estados Unidos.

Pausini será reconocida por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo..El presidente del GRAMMY Latino también destacó que la proyección que ha tenido la cantautora italiana en más de 3 décadas de trayectoria.

Rivera, A. J. (2023, mayo 31). Laura Pausini será distinguida como Persona del Año en la próxima entrega del Grammy Latino. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/laura-pausini-persona-ano-proxima-grammy-latino

 

CARLOS VIVES EXPLICA LO QUE REALMENTE LE SUCEDIÓ CON PIQUÉ

Hace tan solo unas semanas, Shakira dedicó a Vives emotivas palabras en Instagram a propósito de un reconocimiento que este recibía»Lo que has hecho por nuestra Colombia , no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos», escribió Shak. Aunque los colegas y compatriotas son un ejemplo de buena relación, algunos fans de Shakira están furiosos contra Carlos Vives.

Y es que detectaron que el intérprete de La Gota Fría le dio like a la más reciente selfie de Piqué con Clara Chía. «Ni Judas se atrevió a tanto», dice un tuit de @oscarpel ahora viralizado.

Nunez, M. S. (2023, mayo 31). Carlos Vives explica lo que realmente le sucedió con Piqué. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375924/mira-a-carlos-vives-arrepentirse-de-este-gesto-con-pique

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here