Showprep – Gruperas 1 de Junio

0

PESO PLUMA Y BIZARRAP ESTRENAN CANCIÓN EN ‘MUSIC SESSIONS #55’

Peso Pluma y Bizarrap han tenido un gran impacto a nivel mundial en los últimos meses, por eso muchas personas se emocionaron con el anuncio de su colaboración, que se estrenó este miércoles. Esta pieza, que cayó de sorpresa para los fans del productor argentino y el cantante jaliscience de corridos tumbados, ya está disponible en el canal en YouTube de Bizarrap, y a continuación te la compartimos.

Esta pieza fue anunciada ayer con un misterioso video de animaciones en stop motion, protagonizado por un pequeño ratón que sale de su estudio de grabación para encontrar nuevos sonidos. Además, en sus historias de Instagram el productor argentino publicó una cuenta regresiva. Destaca que el anuncio provocó una oleada de furor entre los fanáticos de Bizarrap y Peso Pluma, ya que cada tema que hace el argentino resulta ser un rotundo éxito, como la colaboración que hizo con Shakira.

Milenio Digital. (2023, mayo 31). Peso Pluma y Bizarrap estrenan canción en “Music Sessions #55”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/peso-pluma-y-bizarrap-estrenan-cancion-music-session-55

 

BANDA LOS RECODITOS SUFRE INTENTO DE ASALTO A MANO ARMADA

Momentos de angustia vivieron los integrantes de la Banda Los Recoditos, luego de sufrir un intento de asalto a mano armada en plena carretera, mientras viajaban de regreso a la Ciudad de México.

A través de información brindada por Christian Oronia, quien es el representante de Banda Los Recoditos, se supo que la acción rápida del chófer fue lo que los salvó del peligro. De acuerdo a lo narrado, eran las 3:25 de la madrugada del 29 de mayo, cuando el camión transitaba la carretera México-Morelia. Hasta que un vehículo se les adelantó y disparó contra el autobús, impactando en la ventana lateral del chófer. Fue gracias a que el conductor, aún con miedo, reaccionó y tomó una salida que iba hacia Guadalajara. Más tarde, los integrantes de la banda se pararon a sellar el disparo y a continuar con su viaje, sin rastro de los presuntos asaltantes. Cabe destacar que los miembros de Banda Los Recoditos se encontraban durmiendo cuando sucedió el ataque, pero por el ajetreo despertaron. Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque todos, especialmente el chofer, se llevaron un enorme susto que sin duda recordarán como una anécdota peligrosa.

Marquez, D. (2023, mayo 30). Banda Los Recoditos sufre intento de asalto a mano armada. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/banda-los-recoditos-sufre-intento-de-asalto-a-mano-armada.html

 

HIJO DE CARÍN LEÓN DEMUESTRA QUE HEREDÓ EL TALENTO DE SU PADRE

La declaración del grupero desató opiniones divididas entre las personas en redes sociales. Hubo varios que argumentaron que no es correcto que esté lejos de sus hijos, mientras que otros aceptaron la manera de educar a los niños que el intérprete decidió para ellos. Cabe destacar que de la mujer y madre no se conoce su identidad, pero se sabe que no es Alejandra Esquer, la ex esposa del sonorense. Otra de las cosas que hace días salieron a la luz es un video en el que se aprecia la manera de cantar de uno de los niños.

Desde una cuenta de TikTok en la que publican detalles de Carín León, subieron una grabación de uno de los niños que viaja en el asiento trasero de un auto, mientras canta la pieza “Cobarde”. Una de las canciones más populares de Carin León que fue lanzada en 2021 y que forma parte de su disco “INÉDITO”.

Marquez, D. (2023b, junio 1). Hijo de Carín León demuestra que heredó el talento de su padre. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/hijo-de-carin-leon-demuestra-que-heredo-el-talento-de-su-padre.html

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here