Showprep – Chismes 1 de Junio

0

SE REVELA EL FUTURO DE ZENDAYA Y TOM HOLLAND EN SPIDER-MAN

La pareja dentro y fuera de la pantalla entre Tom Holland y Zendaya finalmente formará parte de la próxima entrega de la saga, confirmó la productora Amy Pascal a Variety. «¿Vamos a hacer otra película?» fue cuestionada al respecto y aseguró: «Por supuesto que lo haremos». «Estamos en proceso, pero hay huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga», dijo Amy. «Todos somos simpatizantes y una vez que todo esté en orden, comenzaremos».

La huelga de escritores comenzó el 2 de mayo después de que la WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no lograron llegar a un acuerdo luego de seis semanas de negociaciones. Desde entonces, películas y programas de televisión como Stranger Things, Abbott Elementary, Hacks y más no han podido avanzar con la producción. En ese momento, Zendaya, quien interpreta a MJ junto al superhéroe titular de Tom, le dijo a E! News que se «divirtió mucho» filmando el proyecto, pero la experiencia también fue «algo agridulce» ya que no sabían si grabarían otra película.

Hernandez, A. O. (2023, junio 1). Se revela el futuro de Zendaya y Tom Holland en Spider-Man. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376027/se-revela-el-futuro-de-zendaya-y-tom-holland-en-spider-man

 

DANNY MASTERSON ES DECLARADO CULPABLE DE DOS CASOS DE VIOLACIÓN Y SE ENFRENTA A MÁS DE 30 AÑOS EN PRISIÓN

Este 31 de mayo, Danny Masterson fue condenado por dos casos de violación. El jurado no pudo llegar a un veredicto por un tercer caso del mismo delito.  El actor de The Ranch fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills entre 2001 y 2003. El jurado lo declaró culpable de violar a dos mujeres, mientras que no llegaron a una decisión unánime sobre una acusación de 2001 hecha por una exnovia.

Masterson fue esposado y enviado directamente a la cárcel, donde permanecerá hasta su próxima cita en la corte, pautada para el 4 de agosto. Masterson fue oficialmente acusado en 2020. Él logró permanecer fuera de prisión después de pagar a una fianza de 3.3 millones de dólares. En 2021 él se declaró inocente de todos los cargos en su contra.

Odreman, V. (2023, mayo 31). Danny Masterson es declarado culpable de dos casos de violación y se enfrenta a más de 30 años en prisión. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1376019/danny-masterson-es-declarado-culpable-de-dos-casos-de-violacion-y-se-enfrenta-a-mas-de-30-anos-en-prision

 

LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DE CLINT EASTWOOD PARA LLEGAR PERFECTO A LOS 93 AÑOS

¿qué hace que Clint Eastwood llegue a los 93 años sano, de pie y con mucha energía? En 2022 él habló acerca de sus hábitos alimenticios y en este día tan especial, en Quién los recordamos todos. A los 19 años, el actor comenzó con una rutina de pesas y desde entonces no ha parado de ejercitarse. En su alimentación tiene muchas restricciones y de acuerdo con su médico Harry Demopoulos, en una entrevista que concedió a la revista Muscle & Fitness, Clint come de acuerdo a la cantidad de grasa corporal que tiene.

Además, pone mucha atención en sus niveles de colesterol debido a que su papá, tras comer mucha carne, murió a una edad temprana a causa de una enfermedad cardiovascular. Según Health Fitness Revolution, Clint Eastwood no consume azúcares añadidos siempre que le es posible y eso contribuye notablemente a que mantenga una buena salud a sus 93 años.

Ocampo, C. P. (2023, mayo 31). Los hábitos alimenticios de Clint Eastwood para llegar perfecto a los 93 años. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/31/clint-eastwood-habitos-alimenticios-cumple-93-anos

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here