El romanticismo de Régulo Caro se asoma en el tema “Si el destino quiso”

0

Temas llenos de riqueza musical así como interpretativa no pueden pasar desapercibidos tan fácilmente, es por ello que Regulo Caro ha decidido retomar un trabajo como “Si El Destino Quiso” en el que muestra su lado más romántico.

Como sucedió con muchos temas musicales que surgieron previos a la pandemia, Regulo Caro y su equipo de trabajo no pudieron lucir como se debía un tema como “Si El Destino Quiso”, es por ello que ha decidido darle nuevamente el impulso adecuado para que el público lo deje entrar en su mente y dejarse envolver por el romanticismo del mismo.  

Si El Destino Quiso” es un tema autoría de JossFavela, quien une su talento al de Régulo Caro para crear una canción perfecta para dedicar a ese amor que ya no está, que te hizo vivir momentos inolvidables y que ahora no puedes olvidar. Este sencillo que llevará a Régulo Caro a realizar una intensa campaña de promoción por diversos medios de comunicación también podrá ser solicitado en estaciones de radio en Estados Unidos y México.

Caracterizado por tener un estilo único, Régulo Caro continúa mostrando música nueva a todos sus seguidores, la cual está cargada de ese inigualable sello que tiene para interpretar y que lo ha llevado a ser de los consentidos del género regional, tanto en su lado más romántico, así como en el más aguerrido.

El talento de Regulo Caro no solo como intérprete sino también como compositor, sigue dándole gratas satisfacciones, y la muestra más reciente la expone a través de sus redes sociales en donde la plataforma de Spotify le otorga la portada en Corridos Nuevos 2023 gracias al tema “Escuela de Rancho”, una de sus primeras composiciones que en esta ocasión interpreta en vivo junto con Gerardo Ortiz y Wil Caro.

La historia se sigue escribiendo y a esta satisfacción Regulo Caro espera que se sume la de hacer del tema “Si El Destino Quiso” uno de los más tocados de la radio tanto en territorio mexicano como estadounidense.

Contacto: Alex Jiménez: (310) 703-4015  /  3311497840

Redes:

Instagram: @regulocaro

Facebook: Regulo Caro

Tiktok: @regulocarop

Youtube: Regulo Caro

Spotify: Régulo Caro

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here