Showprep – ¿Sabías qué? 31 de Mayo

0

¿Sabías que los pulpos tienen la capacidad de regenerar sus tentáculos? Si un pulpo pierde un tentáculo debido a una lesión o depredador, puede volver a crecer completamente en un período de tiempo relativamente corto.

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua? Es una bebida muy popular en muchas culturas y se estima que se consumen alrededor de 2.25 mil millones de tazas de café al día en todo el mundo.

¿Sabías que el desierto del Sahara es el desierto caliente más grande del mundo? Con una extensión de aproximadamente 9.2 millones de kilómetros cuadrados, es más grande que muchos países y abarca la mayor parte del norte de África.

¿Sabías que el ave más rápida del mundo es el halcón peregrino? Puede alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora cuando está en picada para atrapar a su presa. Su velocidad y habilidad para cazar lo convierten en un depredador formidable en el reino animal.

¿Sabías que el diamante, una de las gemas más valiosas y deseadas, está compuesto completamente de carbono? A nivel molecular, la estructura del diamante es una red cristalina de átomos de carbono. Es esta estructura única la que le da al diamante su dureza y brillo característicos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here