Showprep – Latinos 31 de Mayo

0

CARLOS RIVERA REVELA CUÁNDO NACERÁ SU HIJO Y HASTA EL SIGNO ZODIACAL: «NO PODÍA SER DE OTRA MANERA»

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ambos cantantes, están en espera de su bebé León, a quien anunciaron en medio del júbilo y muestras de cariño por parte de amigos, familiares y fans de sus carreras. Ahora fue el propio Carlos Rivera quien reveló cuándo nacerá su hijo.

Cuando dieron a conocer la noticia sobre el embarazo fue una novedad recibida con mucho amor, porque ambos se encontraban ya en planes de formar una familia y esto alegró a todas las personas que los rodean, quienes les enviaron grandes deseos.

Milenio Digital. (2023, mayo 30). Carlos Rivera revela cuándo nacerá su hijo y hasta el signo zodiacal: “no podía ser de otra manera”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/carlos-rivera-revela-cuando-nace-bebe-cynthia-rodriguez

 

EDGAR VIVAR RECUERDA QUE NADIE LE AVISÓ QUE ‘EL CHAVO DEL 8’ HABÍA TERMINADO

Édgar Vivar, el legendario comediante y actor mexicano, estuvo como invitado en Acapulco en la Azotea junto con Darío Ripoll, ahí contó que nadie se comunicó con él para notificarle que el programa El Chavo del 8 había llegado a su fin, es más, se tuvo que enterar por el periódico y una vez que confirmó la noticia no le dieron ni las gracias.

El actor que interpretó al Sr. Barriga y a Ñoño detalló que tras enterarse de los rumores de que El Chavo del 8, programa que se había transmitido 7 años había llegado a su fin, tuvo que hacer una llamada en la que le confirmaron esta noticia.

“¿Te cuento una cosa? Ni muchas gracias, yo me vine a enterar por el periódico, te lo juro. Yo le hablé por teléfono: ‘Oye, ¿qué se acaba el programa?’ y así, ya, se acabó”, comenta Édgar Vivar, sin especificar a quién marcó para confirmar la salida del aire.

Durante su entrevista menciona que todo fue parte de un reajuste en la barra de programación de Televisa, pues querían pasar el programa de El Chavo del 8 a los sábados, fue entonces que Roberto Gómez Bolaños, comentó que era momento de tomarse unas vacaciones y fue algo que Vivar aceptó.

Milenio Digital. (2023b, mayo 30). Edgar Vivar recuerda que nadie le avisó que ‘El Chavo del 8’ había terminado: “Me enteré por el periódico”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/television/edgar-vivar-recuerda-entero-chavo-8

 

ASÍ FUE EL INESPERADO REGRESO DE SHAKIRA A BARRANQUILLA

La separación de Shakira y Gerard Piqué trajo un manojo de cambios a la vida de la estrella colombiana. Sin embargo, al contrario de lo que muchos podrían pensar, no todo ha sido malo, y es que esta nueva era, en la que se reubicó oficialmente en Miami, le ha permitido a la ganadora del Grammy estar más en contacto con su tierra.

Luego de su salida de España, se ha reportado que Shakira ha visitado su natal Colombia en varias oportunidades, y eso mismo ocurrió este fin de semana, cuando regresó a Barranquilla. ¿Un detalle importante de este viaje? La estrella de «Acróstico» no estuvo sola, pues medios locales como Caracol revelan que ella contó con la compañía de sus hijos Milan y Sasha. En cuanto al motivo detrás de su visita a suelo colombiano, se dice que Shakira se encontraba en la ciudad costera para visitar a su padre William Mebarak, quien ha estado delicado de salud desde hace varios meses. Shakira y sus hijos se habrían hospedado en una casa de la zona turística de Caño Dulce. Y durante la reunión familiar, ella se reencontró con varios de sus hermanos.

Odreman, V. (2023, mayo 30). Así fue el inesperado regreso de Shakira a Barranquilla. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375853/asi-fue-el-inesperado-regreso-de-shakira-a-barranquilla

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here