Showprep – Gruperas 31 de Mayo

0

LUPILLO RIVERA LE DA BESO A FAN EN PLENO CONCIERTO

Lupillo Rivera, el cantante de regional mexicano, parece estar más feliz que nunca y disfrutando de su soltería, pues protagonizó un momento inolvidable al darle un beso apasionado a una fanática en medio de uno de sus shows en el estado de Chiapas.

Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la entusiasta fanática no se conformó con ese gesto y le pidió algo más: un tierno «piquito» en los labios. La sorpresa y la sonrisa cómplice se apoderaron del rostro del cantante, quien accedió al pedido. La peculiar escena provocó los gritos de la audiencia y la risa coqueta de la «afortunada». Tras esto, se aventaron un pequeño bailecito, mientras Lupillo seguía en la misma posición y unos minutos después la mujer le dio las gracias y se retiró.

SUN. (2023, mayo 30). Lupillo Rivera le da beso a fan en pleno concierto (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lupillo-Rivera-le-da-beso-a-fan-en-pleno-concierto-VIDEO-20230530-0139.html

 

NODAL ASISTE A JUZGADOS POR PLEITO LEGAL CON SU ANTIGUA DISQUERA

Este lunes 29 de mayo fue captado visitando el juzgado para firmar un amparo contra un pleito legal que mantiene con su antigua disquera, Universal, por los derechos de sus canciones. En las fotografías exclusivas compartidas Maria Luisa Valdes Doria en el noticiero Telediario se puede apreciar al famoso cantante de regional mexicano junto a sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal.

La disputa por los derechos de las canciones de Christian Nodal con su disquera Universal se mantiene, pues fue hace unos meses que los padres del cantante, quienes también son sus manager, presentaron una demanda ante un Juez Federal para reclamar lo que supuestamente le pertenece a su hijo.

Milenio Digital. (2023, mayo 30). Nodal asiste a juzgados por pleito legal con su antigua disquera. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/christian-nodal-asiste-juzgados-firmar-amparo-pleito-legal

 

KENIA OS INCURSIONARÁ EN EL REGIONAL MEXICANO

Este fin de semana, Kenia Os fue la protagonista de las redes sociales con el estreno de “Universo K23” en cines de México. Este material incluyó el primer adelanto oficial de su próximo sencillo, junto a su video musical. La cantante sinaloense ha decidido abrazar a sus raíces y probar suerte en un nuevo género. Hasta ahora, su música ha sido puramente Pop y algunos ritmos urbanos, por lo que este nuevo género ha desatado todo tipo de reacciones.

Kenia Os debutará como cantante de música Regional Mexicana, con su nuevo sencillo titulado “Más Te Va A Doler”. El tema se estrenará esta semana junto a su video musical, y sus fans están ansiosos por escucharlo.

Marquez, D. (2023, mayo 30). Kenia Os incursionará en el Regional Mexicano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/kenia-os-incursionara-en-el-regional-mexicano.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here