Showprep – Chismes 31 de Mayo

0

BENEDICT CUMBERBATCH Y SU FAMILIA FUERON ATACADOS POR UN HOMBRE CON UN CUCHILLO

Jack Bissell, un antiguo chef del hotel Mayfair, vandalizó la casa de Benedict Cumberbatch mientras empuñaba un cuchillo de cocina. El hombre se declaró culpable de cargos criminales en la corte el pasado 10 de mayo y fue multado con 250 libras, según la BBC. Además, el mismo medio asegura que recibió una orden de restricción de tres años que le prohíbe acercarse a Cumberbatch y su familia, quienes estaban en la residencia al momento del ataque.

Durante el juicio que se desarrolló a principio de este mes, se reveló que Bissell entró por la reja del jardín delantero de la casa y gritó, «Sé que te mudaste aquí, espero que arda». El chef supuestamente tiró una planta contra la pared del jardín antes de escupir el intercom y arrancarlo con un cuchillo. Bissell escapó de la escena, pero fue arrestado después de que las autoridades rastrearan su ADN gracias a la saliva del intercom. Según una fuente del Daily Mail, la familia estaba «absolutamente aterrada» y Sophie, la esposa de Cumberbatch, con quien comparte tres hijos, «ha tenido muchas noches sin dormir al preocuparse de que puedan ser atacados de nuevo».

Odreman, V. (2023, mayo 31). Benedict Cumberbatch y su familia fueron atacados por un hombre con un cuchillo. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375904/benedict-cumberbatch-y-su-familia-fueron-atacados-por-un-hombre-con-un-cuchillo

 

KEVIN FEDERLINE PONE EN JAQUE A BRITNEY SPEARS Y LE MANDA DURA AMENAZA

El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, le dijo a TMZ que le ha pedido al abogado de Britney, Mathew Rosengart, varias veces que envíe una carta o correo electrónico indicando que la estrella del pop está de acuerdo con la mudanza, pero eso no ha sucedido. Kaplan declaró que Kevin planea mudarse el primero de agosto, pues su esposa, Victoria Prince, tiene una oferta de trabajo en el departamento de deportes de una universidad local y tiene que comprometerse, situación que tienen al DJ contra la pared, pues tiene que poner las cosas en orden, incluido el alquiler de la casa donde van a vivir.

El abogado de Kevin agregó que no debería haber problemas con los dos jóvenes, pues aseguró que Kevin tiene el 100 por ciento de la custodia legal y el 100 por ciento de la custodia física, y agregó que Britney no ha visto a los niños en más de un año. Si el abogado de Britney no responde el viernes, Kaplan dice que presentará los documentos legales solicitando una orden de mudanza.

Perea, A. (2023, mayo 30). Kevin Federline pone en jaque a Britney Spears y le manda dura amenaza. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/30/por-que-kevin-federline-podria-llevar-juicio-britney-spears

 

LA SIRENITA FUE A VER ‘LA SIRENITA’ Y NADIE LA RECONOCIÓ

La protagonista de esta nueva entrega no quiso perderse la oportunidad de verse en la pantalla grande y asistió a una sala de cine para ver las reacciones de la gente a su actuación. Halle Bailey se cubrió la cara con un cubrebocas y se puso unos lentes y como era de esperarse nadie la reconoció y la gente que se sentó a su alrededor no se dio cuenta que estaban junto a la actriz que dio vida a Ariel en esta nueva película. Gracias a que pudo pasar desapercibida, Bailey compró un bote de palomitas con la imagen de La Sirenita.

“¡No puedo creer que La Sirenita sea la película #1 en el mundo! Fui al cine a verla anoche”, escribió la actriz en su cuenta de TikTok acompañado del video en el que se puede ver la aventura que pasó Halle para poder pasar desapercibida al cine.

Perea, A. (2023b, mayo 30). La Sirenita fue a ver “La Sirenita” y nadie la reconoció. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/30/halle-bailey-fue-a-ver-la-sirenita-y-nadie-la-reconocio

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here