Showprep – Latinos 30 de Mayo

0

JULIO IGLESIAS PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD, ASEGURAN QUE YA NO RECUERDA SUS CANCIONES

Es importante mencionar que la preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias surgió a raíz de una publicación realizada por el argentino Alberto Mateyko, uno de los mejores amigos del cantante. Mateyko utilizó sus redes sociales para instar a Julio Iglesias a salir y aclarar cuál es su situación de salud real, ya que han surgido diversos rumores que afirman que el reconocido intérprete de éxitos como «Hey» y «Lo mejor de tu vida» estaría confinado a una silla de ruedas. Esta información preocupó a Mateyko, quien decidió borrar su publicación minutos después debido a la gran repercusión que generó.

Después de la publicación de Mateyko, el conductor Luis Ventura reveló durante el programa ‘A la tarde’ de América TV que había tenido una conversación privada con Alberto, también conocido como «El Muñeco». Ventura informó que el amigo de Julio Iglesias reconoció que el cantante se encuentra en un estado delicado, pero decidió no hacerlo público en el programa debido a su molestia por la repercusión generada por sus palabras anteriores. En relación a esto, la periodista Cora Debarbieri añadió que Julio Iglesias se encuentra actualmente en una silla de ruedas debido a una lesión en la columna vertebral que sufrió cuando era joven.

Milenio Digital. (2023c, mayo 29). Julio Iglesias PREOCUPA por su estado de salud, aseguran que YA NO recuerda sus canciones. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/julio-iglesias-enciende-alarmas-delicado-salud

 

THALIA ASEGURA QUE ESCENA DE ‘LA SIRENITA’ SE INSPIRÓ EN MARIMAR

La esposa de Tommy Mottola compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que una de las escenas de la tan esperada versión live action de La Sirenita se inspiró en uno de los momentos icónicos de Marimar, telenovela que protagonizó en 1994 y una de las producciones que la llevó a lograr la fama mundial.

En el clip que fue hecho por sus fans, se puede ver una de las escenas más emblemáticas de la película de Disney, que es muy parecida a una que Thalía interpretó en Marimar. Se trata del momento en el que La Sirenita intenta recuperar su voz -luego de que la villana Úrsula se la quitara-, para impedir la boda del príncipe Erick.

Pichardo, F. (2023b, mayo 29). ¡Tiene pruebas! Thalia asegura que escena de “La Sirenita” se inspiró en Marimar. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/29/thalia-presume-escena-de-la-sirenita-inspirada-en-marimar

 

ROSALÍA REVELA CÓMO LE DIO EL ANILLO RAUW ALEJANDRO

«Nos comprometimos de la manera más bonita que me pude haber imaginado, que podría existir, porque fue en la casa de su abuela, en la parte más alta del edificio y entonces empezaron los fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico”, contó Rosalía. La artista ​narró que en ese momento no se imaginaba lo que le esperaba, ya que le pareció normal, sin embargo contó que en un momento Alejandro le pidió que lo siguiera y ella accedió.

«Dijiste: ven te quiero llevar a un sitio y te seguí, yo de lo más inocente, y de golpe empezaste a buscar algo y yo decía ‘¿qué le pasa?’, agregó. La española señaló que no recuerda mucho los detalles de aquel momento, ya que estaba muy nerviosa, sin embargo, contó que aquel día, su novio se arrodilló pero no fue fácil mostrarle el anillo de compromiso, ya que se le atoró en el pantalón.

Perea, A. (2023d, mayo 29). ¡Entre fuegos artificiales! Rosalía revela cómo le dio el anillo Rauw Alejandro. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/29/rosalia-revela-comole-dio-el-anillo-rauw-alejandro

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here