Showprep – Gruperas 30 de Mayo

0

EDUIN CAZ DEDICA CONCIERTO A LA MEMORIA DE SU ABUELA

En su último concierto con Grupo Firme en Chicago, Eduin Caz interactuó con el público como acostumbra, aunque declaró que se sentía triste por su abuela, quien había fallecido una noche antes de dar el concierto. Finalizó agradeciendo al público por asistir y dedicó el concierto a la memoria de su abuela más querida.

Después de dedicarle el concierto y unas palabras a su abuela, Eduin Caz continuó con el tema “Ya Supérame” que el público de inmediato empezó a cantar. Mientras, el intérprete lucía visiblemente emocional y triste por el lamentable fallecimiento. El video de este emotivo momento se volvió viral en redes sociales, sobre todo en la plataforma de TikTok, en donde muchos usuarios expresaron sus condolencias hacia Eduin Caz.

Marquez, D. (2023, mayo 30). Eduin Caz dedica concierto a la memoria de su abuela. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/destacados/eduin-caz-dedica-concierto-a-la-memoria-de-su-abuela.html

 

PESO PLUMA SE BURLA DE LA DERROTA DE CHIVAS

La derrota de las Chivas fue un triunfo para muchos otros, y que a su vez ocasionó un huracán de reacciones en las redes sociales a modo de burlas, críticas y memes infinitos. Tal fue el caso de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, que no ha ocultado nunca su afición rojinegra al Atlas, y que, por lo tanto, tiene una rivalidad declarada contra los rojiblancos de las Chivas.

De modo que cuando en los tiempos extra Guido Pizarro anotó el gol que le dio el triunfo a los Tigres, también representó una victoria para Peso Pluma, que no dudó compartir su alegría en redes sociales con un mensaje de burla.

Deportes & Entretenimiento. (2023, mayo 29). Peso Pluma se burla de la derrota de Chivas; esto dijo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Chivas-vs.-Tigres-Peso-Pluma-se-burla-de-la-derrota-de-Chivas-esto-dijo-20230529-0034.html

 

CHRISTIAN NODAL REVELA CUÁNDO NACERÁ SU BEBÉ

Christian Nodal estaba acostumbrado a cuidar los detalles de su vida privada, sobre todo los de la relación que mantuvo con Belinda, sin embargo, en este momento, no puede esconder su felicidad, por lo que se ha dado la oportunidad de hacer revelaciones.

En una entrevista reciente, Christian Nodal, dijo por accidente el sexo del bebé que espera junto a Cazzu, y en esta ocasión, reveló el mes del nacimiento. Sin revelar, la fecha exacta, en entrevista para una revista, el compositor mexicano, aseguró que será en septiembre cuando nazca su bebé. A pesar de que los rumores que señalaban que Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, estaba embarazada sonaban fuerte, la cantante decidió hacer la confirmación durante un concierto en la Movistar Arena en Buenos Aires.

Pichardo, F. (2023, mayo 29). Christian Nodal revela cuándo nacerá su bebé. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/29/christian-nodal-revela-cuando-nacera-su-bebe

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here