Showprep – Deportes 30 de Mayo

0

¿EN QUÉ LUGAR VA CHECO PÉREZ? ESTA ES LA CLASIFICACIÓN TRAS EL GP DE MÓNACO

Luego de que corriera la sexta carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1), el Gran Premio de Miami, en la que el vencedor fue el neerlandés Max Verstappen, así quedaron las clasificaciones (standings) tanto en pilotos como en constructores. El piloto de Red Bull, Verstappen, se mantiene a la cabeza con 144 puntos; por su parte, Checo Pérez es segundo, con 105 unidades; mientras que el español de Aston Martin, Fernando Alonso, es tercero de la clasificación con 93; el Top-5 lo cierran el múltiple campeón Lewis Hamilton con 69, y el británico de Mercedes George Russell con 50.

La próxima carrera de la F1 será la del Gran Premio de España el domingo 4 de junio. F1 pilotos standings 2023: POSICIÓN / PILOTO / EQUIPO / PUNTOS: 1, Max Verstappen, Red Bull, 144. 2, Sergio «Checo» Pérez, Red Bull, 105. 3, Fernando Alonso, Aston Martin, 93. 4, Lewis Hamilton, Mercedes, 69. 5, George Russell, Mercedes, 50

 

¿POR QUÉ SIBOLDI LE DEDICA EL TÍTULO DE TIGRES AL ATLAS?

Hoy Robert Dante Siboldi es el hombre del momento en Nuevo León, luego de haberle dado el octavo título de liga a Tigres, en una final que parecía más que perdida. Al minuto 45 de la gran final entre Chivas y Tigres, el equipo tapatío ya vencía 2-0 a los felinos, quienes ya se encontraban contra las cuerdas, sin embargo, al medio tiempo, el técnico uruguayo realizó una serie de cambios que le sirvieron para remontar el marcador adverso.

Ya con la adrenalina a tope, luego de haber conseguido su segundo título de liga y el octavo para la UANL, Siboldi no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Atlas por haberlo traído a México en la década de los noventas, por lo que al ganarle al odiado rival de los rojinegros (Chivas) también los hizo parte del campeonato.

Herrera, I. E. (2023, mayo 29). Atlas: ¿Por qué Siboldi le dedica el título de Tigres a los rojinegros? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Por-que-Siboldi-le-dedica-el-titulo-de-Tigres-a-los-rojinegros-20230529-0121.html

 

MAURICIO POCHETTINO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL CHELSEA

El argentino Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea para las próximas dos temporadas y con una más opcional, según anunció este lunes el club inglés de la Premier. El nuevo técnico «blue», de 51 años, sustituye a Frank Lampard después de una turbulenta campaña, en la que el equipo del oeste de Londres ha tenido hasta cuatro entrenadores y ha quedado fuera de las competiciones europeas.

El Chelsea, adquirido la temporada pasada por el multimillonario estadounidense Todd Boehly, confía en la experiencia de Pochettino en la Premier, tras su paso por el Southampton y Tottenham Hotspur, para sacar partido a una plantilla plagada de estrellas y construida a golpe de talonario. Destacaron que Pochettino es «reconocido» por la «alta energía» y «vistosidad» que caracterizan a sus equipos, al tiempo que se ha ganado una reputación por «ayudar a los jugadores jóvenes» a desarrollar «todo su potencial» en el marco de «un fuerte espíritu de equipo».

EFE. (2023, mayo 29). Mauricio Pochettino: Nuevo entrenador del Chelsea para dos temporadas y una opcional. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mauricio-Pochettino-Nuevo-entrenador-del-Chelsea-para-dos-temporadas-y-una-opcional-20230529-0066.html

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here