Showprep – Chismes 30 de Mayo

0

LA RAZÓN POR LA QUE RYAN GOSLING ACEPTÓ SER KEN EN LA PELÍCULA DE ‘BARBIE’

Durante su participación en el programa The Jimmy Fallon Tonight Show, el protagonista de películas como La La Land y Blade Runner 2049 recordó la reacción que tuvo la gente el pasado junio cuando Warner Brothers publicó la primera fotografía en la que aparece interpretando a Ken.

«Me sorprendió cómo, ya sabes, algunas personas se aferraban a mí, siendo Ken, como si hubieran pensado en Ken un segundo antes de esto», declaró Ryan. El intérprete hizo este comentario, porque desde su punto de vista nadie juega con este muñeco, y esto lo alentó a participar en el proyecto luego de que la directora de la película le enviara un mensaje para invitarlo a formar parte del elenco. Gosling pensó que era «el mejor guión que había leído», pero antes de que aceptara el personaje, se tomó el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que le convenía a su carrera. Sin embargo, lo que finalmente hizo que el actor aceptara el papel de Ken fue al momento en el que encontró al muñeco de su hija tirado en la tierra boca abajo junto a un limón aplastado, fue ahí cuando sin pensarlo decidió interpretar a Ken.

Perea, A. (2023d, mayo 29). La razón por la que Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de “Barbie”. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/29/la-razon-por-la-que-ryan-gosling-acepto-ser-ken-en-la-pelicula-de-barbie

 

ELLIOT PAGE CONTÓ CÓMO FUE EL DÍA EN QUE SE DIO CUENTA QUE ESTABA EN EL CUERPO EQUIVOCADO

Page ha descrito en este primer capítulo de su libro cómo fue la relación con una mujer llamada Paula, cuando apenas pasaba sus 20 años y fue allí, donde recordó cómo fue ese día “decisivo” en el que se dio cuenta de que estaba en un cuerpo que no sentía suyo. La escena transcurrió en un bar gay, el cual visitaba por primera vez, mientras bailaba con una joven que conoció aquella noche.

Según relató, “la vergüenza se me había calado en los huesos desde muy pequeño”, dijo Page en el primer capítulo de su libro, que reveló en exclusiva para People. Agregó que luchó por mucho tiempo para librar a su cuerpo de esa “vieja médula tóxica y erosiva” en la que se encontraba. Sin embargo, ese primer encuentro con el mundo gay en un bar lo describió como una “alegría” que llenaba toda la sala, que la forzaba a sacar una sonrisa controlada, pero firme, como “una especie de reacción en la mandíbula sin descripción”. Y prosiguió: “Nos miramos fijamente, en silencio. Aquí estaba yo, en el precipicio. Acercándome a mis deseos, a mis sueños, a mí mismo, sin el peso insoportable del autodesprecio que había arrastrado durante tanto tiempo. Pero muchas cosas pueden cambiar en unos meses. Y en unos meses se estrenaba Juno”.

 

En medio de la conversación que sostuvo con el medio de comunicación, reveló que “no pensé que podía escribir un libro”, pero que particularmente este tipo de publicaciones cambiaron su vida, ya que fueron la inspiración necesaria para seguir escribiendo cuando pensó en detenerse. También hizo referencia a la representación que él significa como símbolo de activismo en la comunidad trans, algo que considera importante.

Gaitán, I. (2023, mayo 29). Elliot Page contó cómo fue el día en que se dio cuenta que estaba en el cuerpo equivocado. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2023/05/29/elliot-page-conto-como-fue-el-dia-en-que-se-dio-cuenta-que-estaba-en-el-cuerpo-equivocado/

 

LA CANCIÓN QUE TAYLOR SWIFT LE HABRÍA ESCRITO A JOE ALWYN

El 24 de mayo, Taylor Swift anunció Midnights: Late Night Edition, una versión de lujo de su último álbum con ocho canciones inéditas. Se destaca la canción «You’re Losing Me», que los fanáticos creen que fue escrita para su exnovio Joe Alwyn. La canción sugiere que su relación terminó porque Joe no quería casarse con Taylor. Además, en marzo lanzó la canción «All The Girls You Loved Before» con cambios en la letra que parecen expresar que aún extraña a Joe. Aunque se han rumoreado nuevos romances, como una posible relación con Matthew Healy de The 1975, no ha habido declaraciones oficiales al respecto.

Monterrubio, U. (2023, mayo 28). La canción que Taylor Swift le habría escrito a Joe Alwyn. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2023/05/28/la-cancion-que-taylor-swift-le-habria-escrito-a-joe-alwyn/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here