“Chínguese” es la nueva propuesta musical de José Alberto Jiménez

0

Una gran trayectoria es la que posee José Alberto Jiménez, una figura que ha encontrado en la música la mejor forma de expresión a diversos sentimientos y el desamor, no es la excepción, por ello da vida al tema “Chínguese”.

Perteneciente a la dinastía de Don José Alfredo Jiménez, José Alberto ha venido escribiendo con éxito su carrera dentro del terreno musical. Desde hace más de diez años ha logrado tener una gran química con el público, esto a través de temas en los que le ha puesto voz a muchos sentimientos del ser humano, tocando el turno ahora al desamor. 

“Chínguese” es una expresión muy cotidiana entre la sociedad mexicana y hace alusión a una forma de castigo por una acción que ha dañado a otra persona y en este caso, el protagonista de este nuevo trabajo de José Alberto Jiménez, utiliza esta palabra para recordarle a la persona que lo cambio por otro, que podrá tener muchas cosas menos el gran amor que con él tenía.

Para este trabajo autoría de Miguel Zola y Rodrigo Barbadillo, José Alberto Jiménez se hizo acompañar por el sonido del acordeón, la tuba y las trompetas, que juntos dan vida a una pieza con mucho sabor mexicano. 

Luchador incansable y defensor de la música regional mexicana, José Alberto Jiménez le ha dado continuidad a su carrera con temas que han llegado a impactar no sólo en el gusto del público en México sino también de Centroamérica en donde tienen gran aprecio por este género en el que el originario de Monterrey, se ha ganado el título de “El Príncipe de la Canción Ranchera”.  

El nombre y la propuesta musical de José Alberto Jiménez ha recorrido diversos escenarios del país y ha sido también partícipe de eventos de talla internacional así como de programas y eventos como jurado, logrando obtener también reconocimientos por su trayectoria a la que hoy, busca agregar un nuevo éxito a través del tema “Chínguese”., que espera el público pueda adoptar de manera rápida.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1116563462

https://www.facebook.com/jose.alberto.jimenez.aj

https://www.instagram.com/jose.alberto.jimenez/

https://twitter.com/jalbertojimenez?s=21&t=9KYI2N9d1QVE6sxcxpCU4Q

https://www.youtube.com/@STEELJAJ

Teléfonos de contacto

5546534860

5527762660

Correo de contacto

bandazogrupero@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here