A Saúl El Jaguar se le ha visto con un “Niño De Oro”

0

 En medio de la celebración por quince años de carrera, Saúl El Jaguar sigue compartiendo con su público su habilidad en la música, y nuevamente da muestra de su versatilidad al incursionar en los corridos tumbados con el tema “Niño De Oro”.

Mientras se encuentra realizando una gira de presentaciones que lo están llevando por escenarios tanto de México como de Estados Unidos, Saúl El Jaguar se ha dado tiempo para dar vida y mostrar a su público su más reciente sencillo titulado “Niño De Oro” con el que incursiona en el género de los corridos tumbados, dando muestra de su capacidad interpretativa y su habilidad para contar historias.

En este trabajo Saúl El Jaguar hace referencia a la buena vida que tiene un hombre, esto gracias a su habilidad en el trabajo, enfrentar retos y lograr objetivos, aunque ello le valga la crítica de la gente, lo importante es que él se siente contento de lo que ha logrado y se dice estar listo para todo.

Así, luego de celebrar con su público quince años de permanencia en el terreno musical con un disco que reúne 15 de sus éxitos musicales, Saúl El Jaguar le da continuidad a su carrera con el lanzamiento de este nuevo trabajo de la autoría de Adrián Gabriel Salguero Mora, José Francisco Ríos Medina y L Prince, agregando así un género más a los que ya ha interpretado, pues hay que recordar que ha cantado sierreño, mariachi, norteño y banda. Con “Niño De Oro” demuestra que es un intérprete versátil dentro del regional mexicano y que se adapta a las nuevas tendencias.

Saúl El Jaguar reconoce que estos15 años de carrera y de hacer realidad sus sueños, hablan de un camino no tan fácil de recorrer, pero en el que ha puesto no solo su talento sino también el corazón para llevar a la gente música de calidad, además de toda su pasión al hacer lo que ama.

“Mis fans han sido parte indispensable para lograr llegar a mis 15 años de carrera. El público no me ha dejado solo y todos mis planes y metas los han convertido en suyos, los quieren, los cuidan y convierten en realidad”.

Tras reconocer la importancia de la preferencia del público hacia su música, Saúl El Jaguar se brinda nuevamente ante ellos a través del tema “Niño De Oro”, que espera pronto pueda estar colocado en los primeros lugares de popularidad radiofónica.

Contrataciones: Booking
(MX) Blas Alarcón (332) 233-0474 / (639) 109-8399

(USA) Jessy Espinoza / (512) 966-3386

(USA) Héctor Luna / (210) 204-1518

hectorluna57@yahoo.com

Redes: FB/IG/TW @SAUL EL JAGUAR

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here