Showprep – Latinos 29 de Mayo

0

CAPTAN A PATY CANTÚ ENTRANDO A UN HOTEL CON LEÓN LEIDEN

Paty Cantú se volvió tema de conversación este miércoles debido a un escándalo luego de que presuntamente fuera captada entrando a un hotel en la Ciudad de México junto a León Leiden. En el video publicado por ‘Chamonic’ se puede ver a quien supuestamente sería Paty Cantú bajar de una camioneta además de una fotografía en la que él cantante está abrazando supuestamente a Cantú.

Según destacó ‘Chamonic’, los cantantes llegaron al hotel alrededor de las ocho de la noche y salieron de ahí aproximadamente a las tres de la madrugada. ‘Chamonic’ aseguró que “los dos tienen pareja”. Por su parte, el influencer Pablo Chagra, compartió un segundo clip en donde se puede ver a León Leiden abrazando a quien sería Paty Cantú mientras caminan a la entrada del hotel. Pablo Chagra contó que le envió a Paty Cantú el video filtrado y en ese instante lo dejó de seguir. Además, el creador del canal ‘Chismillenial’ compartió que el fin de semana pasado se encontró a la cantante en el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México y aseguró que la cantante llegó y se fue sola del concierto, dando a entender que la Paty Cantú habría terminado su relación con el actor Christian Vázquez.

Milenio Digital. (2023, mayo 24). ¿Y sus parejas? Captan a Paty Cantú entrando a un HOTEL con León Leiden. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/paty-cantu-desata-polemica-por-escandaloso-video-junto-a-leon-leiden

 

¿TENOCH HUERTA BUSCA ACTUAR EN STAR WARS?

Fanáticos de Tenoch Huerta, a través de redes sociales, lanzaron peticiones para que el actor de  Black Panther pueda participar en una película de Star Wars. Por medio de imágenes ilustradas con un personaje ficticio para Star Wars, que al parecer está inspirado en Tenoch Huerta, reiteraron la petición a la productora de las películas. «Espero ver a Tenoch Huerta jugando un papel en Star Wars en el futuro»

Además, lo que más alegró a sus seguidores fue que Tenoch como respuesta escribió: «Yo también». Cabe recordar que anteriormente el actor mexicano ya había manifestado su interés por formar parte de está franquicia.

Milenio Digital. (2023b, mayo 28). ¿Tenoch Huerta busca actuar en Star Wars? Fans lanzan petición y el actor lo secunda. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/tenoch-huerta-fans-piden-que-participe-en-star-wars

 

¡MÁS ENAMORADA DE QUE NUNCA! SALMA HAYEK CELEBRA EL CUMPLE DE SU ESPOSO

Una de las relaciones más sólidas del espectáculo hollywoodense, es la conformada por Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault , quienes llevan 14 años de matrimonio, es por eso que la actriz mexicana celebró el cumpleaños número 61 de su esposo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía en la que aparece a punto de darle un tierno beso en la mejilla, mientras él la rodea con una de sus manos su cintura y sonríe orgulloso a la cámara. “Feliz cumpleaños mi amor, eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”, escribió Salma junto a la foto que fue tomada en el evento del Kering Women in Motion Award.

Perea, A. (2023b, mayo 28). ¡Más enamorada de que nunca! Salma Hayek celebra el cumple de su esposo. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/28/salma-hayek-celebra-el-cumple-de-su-esposo-francois-pinault

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here