Showprep – Insólitas 29 de Mayo

0

NOVIA MUERE EN INCENDIO QUE COMENZÓ HORAS ANTES DE SU BODA

Una novia de Wisconsin murió después de un incendio en su casa que inició horas antes de que ella fuera a caminar por el altar. La familia de la joven de 19 años explicó que Paige Ruddy murió de una hemorragia cerebral el miércoles por la tarde como resultado de inhalación de humo el martes.

Holly dijo que Ruddy y su prometido Logan Mitchell-Carter intercambiaron sus votos en privado el lunes por la noche antes de la pequeña boda. La pareja quería que familiares cercanos se unieran a ellos en el juzgado del condado de Sauk para la ceremonia que se suponía que sería el martes. «En cambio, la policía los despertó para informarles que había un incendio. A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada», según la recaudación de fondos.

SUN. (2023, mayo 27). Novia muere en incendio que comenzó horas antes de su boda. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Novia-muere-en-incendio-que-comenzo-horas-antes-de-su-boda-20230527-0078.html

 

EL HOMBRE MÁS VIEJO DEL MUNDO CELEBRA SUS 114 AÑOS DE EDAD EN SU ESTADO NATAL DE VENEZUELA

El venezolano Juan Vicente Pérez Mora, el hombre más viejo del mundo, celebró este sábado su cumpleaños 114 en su natal estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia), una región que está «de fiesta», según expresó el gobernador tachirense, Freddy Bernal.

Bernal compartió en la red social un video que muestra a Pérez Mora «lleno de alegría y de esperanza», haciendo sonar un par de maracas junto a un grupo de música folclórica. «Para don Juan Vicente Pérez Mora, para toda su familia y para el pueblo de San José de Bolívar, un gran abrazo. ¡Qué orgullo tener en nuestras tierras a un hombre bendecido por Dios y por la naturaleza! ¡Feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga!», dijo el gobernador. El Guinness también felicitó, por Twitter, al supercentenario, quien -señaló- «tiene 18 nietos, 41 bisnietos y 12 tataranietos».

EFE. (2023, mayo 27). Venezuela: El hombre más viejo del mundo celebra sus 114 años de edad en su estado natal. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Venezuela-El-hombre-mas-viejo-del-mundo-celebra-sus-114-anos-de-edad-en-su-estado-natal-20230527-0095.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here