Showprep – Gruperas 29 de Mayo

0

CHRISTIAN NODAL SE ADENTRA EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS EN UN NUEVO ROL

Maxine Woodside reveló que Christian Nodal podría debutar en las telenovelas. Según la reconocida presentadora, Televisa ya inició las grabaciones de una nueva producción encabezada por Pedro Ortiz de Pinedo, y se acercaron a Nodal para que interpretara el tema principal titulado «Mina de pasión».

Durante la emisión, se mencionó que en Televisa se están llevando a cabo las grabaciones de una nueva telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo, quien buscó a Christian Nodal para interpretar el tema principal del melodrama titulado ‘Mina de pasión’. Sin embargo, la presentadora sorprendió al afirmar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ habría rechazado la propuesta no por falta de interés, sino porque deseaba formar parte del elenco actoral. Según Woodside, Nodal habría solicitado a Ortiz de Pinedo la oportunidad de tener un papel en la telenovela, la cual ya ha comenzado sus grabaciones.

Milenio Digital. (2023, mayo 28). Christian Nodal se adentra en el mundo de las telenovelas en un nuevo rol ¡como villano! Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/christian-nodal-debutara-como-actor-en-una-telenovela

 

PESO PLUMA ESTRENA «BYE» CON DANIA MÉNDEZ Y LA DEDICA A SU EX

Peso Pluma estreno su esperada canción que grabó junto a su supuesta nueva novia, Dania Méndez, en República Domonicana. «Bye» es un tema que «Doble P» parece estar dedicado hacia su ex. Además, en el video musical, el cantante mexicano le da un apasionado beso a la modelo que fue parte de «Acapulco Shore», haciendo que sus fans sigan soñando con que tienen una relación.

Dieck, D. G. (2023, mayo 27). Peso Pluma estrena “Bye” con Dania Méndez y la dedica a su ex: ¿qué dice la letra? Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/peso-pluma-estrena-bye-con-dania-mendez-y-la-dedica-a-su-ex-que-dice-la-letra

 

JULIO PRECIADO ARREMETE CONTRA EL FESTIVAL ARRE

Luego de que se anunció la primera edición del Festival ARRE, un evento encabezado por Natanael Cano y Peso Pluma que pretende “recordarle a todo el planeta que México es un país lleno de talento y tradiciones”, según la descripción que manejan los organizadores, algunas personas no estuvieron de acuerdo con el acomodo del cartel, por ejemplo, Julio Preciado.

Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el ícono de la música Regional Mexicana arremetió contra el evento, que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la Ciudad De México, porque le parece mal que Ramón Ayala, Alicia Villareal y otros proyectos con mucha trayectoria no figuren como estelares. “A mí esto se me hace una falta de respeto: ver a dónde colocan a un Ramón Ayala, a un Alicia Villareal”. Luego extendió su molestia, pues le incierta saber que artistas de trayectorias largas no sean los estelares de este nuevo evento.

Landeta, E. (2023, mayo 28). Julio Preciado arremete contra el Festival ARRE. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julio-preciado-arremete-contra-el-festival-arre.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here