Showprep – Chismes 29 de Mayo

0

ZAYN MALIK VUELVE A LA ESCENA PÚBLICA, LUEGO DE SER VINCULADO CON SELENA GOMEZ

Aunque el cantante de «Pillow Talk» se ha mantenido mayormente fuera del ojo público en los últimos años, hizo un raro regreso a las redes sociales el 27 de mayo para enviar un mensaje sincero.»Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este increíble viaje», tuiteó, «especialmente a mis fans a quienes les debo la vida».

Dado que el hombre de 30 años no suele estar activo en la plataforma de redes sociales (hasta ahora solo ha tuiteado una vez más en 2023), su mensaje deleitó a los seguidores en línea. El mensaje de Zayn llega un mes después de que pareciera provocar un regreso a la música en otra plataforma de redes sociales, Instagram. El 6 de abril, Zayn enloqueció a los fanáticos cuando publicó una foto con el productor Daniel Zaidenstadt desde lo que parecía ser un estudio de grabación. Si bien no se dieron detalles, les dio a los seguidores de Zayn la esperanza de que el artista lanzara nuevas canciones, luego de publicar la versión de la canción «Angel» de Jimi Hendrix de 1971 a fines de 2022.

Cohen, J. (2023, mayo 28). Zayn Malik vuelve a la escena pública, luego de ser vinculado con Selena Gomez. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375730/zayn-malik-vuelve-a-la-escena-publica-luego-de-ser-vinculado-con-selena-gomez

 

SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO SE VAN DE CITA AL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

Shawn Mendes y Camila Cabello asistieron al último concierto de la gira The Eras Tour de Taylor Swift en medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación. El cantante canadiense de 24 años y la actriz de Cenicienta, de 26, fueron fotografiados uno al lado del otro dentro del estadio de East Rutherford, Nueva Jersey, el pasado viernes mayo. En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, los fanáticos captaron a la pareja caminando hacia sus asientos en la sección VIP.

La cita de Shawn Mendes y Camila Cabello en The Eras Tour se produce menos de un mes después de que despertaron los primeros rumores de una posible reconciliación. Shawn y Camila se han mantenido muy reservados sobre su relación posterior a la separación. Incluso esquivaron la pregunta de un reportero sobre la posibilidad de volver a estar juntos.

Perea, A. (2023, mayo 28). Shawn Mendes y Camila Cabello se van de cita al concierto de Taylor Swift. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/28/shawn-mendes-camila-cabello-cita-concierto-de-taylor-swift

 

BEYONCÉ RINDE HOMENAJE A TINA TURNER TRAS SER ACUSADA DE BURLARSE DE SUS ABUSOS

Beyoncé le rindió un homenaje a Tina Turner solo un día después de que los fanáticos criticaron a la intérprete de Drunk In Love por «burlarse» de la historia de abuso doméstico de la difunta cantante. Mientras estaba en París donde presentó su Renaissance tour, Beyoncé le dijo a la multitud que gritaran en para que Tina Turner pudiera sentir su amor. “Si eres fanático mío, eres fanático de Tina Turner”, continuó la artista de 41 años. “Porque no estaría en este escenario sin Tina Turner”.

A pesar del dulce tributo de Beyoncé a la fallecida cantante, actualmente está en problemas con muchos fanáticos de Turner después de que resurgiera en Twitter la letra de una canción que se burla de su historia de abuso con su ex esposo Ike Turner. Según los informes, la línea hacía referencia a una disputa que Ike tuvo una vez con la ganadora del Grammy, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, por un pedazo de pastel.

Perea, A. (2023a, mayo 28). Beyoncé rinde homenaje a Tina Turner tras ser acusada de burlarse de sus abusos. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/28/beyonce-rinde-homenaje-a-tina-turner

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here