Haz crecer tu marca enfocándote en el contenido que realizas 

0

Al discutir estrategias digitales con el equipo, la primera y más importante preocupación es siempre la cantidad de tiempo que lleva lograr el resultado final. Ya sea creando un video, un blog, un podcast o cualquier cosa para el sitio web, todos los involucrados deben saber que vale la pena dedicar su tiempo. Entonces, ¿cuál es el contenido más efectivo para producir en tu estación o marcas personales, y cuál es el mejor lugar para distribuir ese contenido para que tenga un efecto duradero?

Una regla importante para las marcas es tratar de ser diferente y destacar. Intenta ponerte en la mente del oyente, ¿Qué va a ser diferente? ¿Qué va a ser convincente? ¿El contenido más importante para hacer crecer tu marca?

La dirección y el propósito son fundamentales para tu estrategia digital. Si no tienes una razón para publicar un contenido en particular, la falta de dirección puede hacer que te resulte más difícil ser objetivo acerca de si estás alcanzando los objetivos.

Piensa en ello desde la perspectiva de los oyentes. Con un sinfín de opciones en el buffet digital, los oyentes son selectivos con el tiempo. Por lo general, se llenan de cosas buenas: las indulgencias personales y las cosas que sus amigos les dicen que prueben. Es por eso que debes considerar el contenido que estás creando, dónde puede ser más efectivo al colocarlo y cómo empaquetarlo para que valga la pena el tiempo de los oyentes y el tuyo.

Las dificultades para encontrar las plataformas y el contenido correctos son universales. Piénsalo de esta manera: ¿Qué estás haciendo para asegurarte de que el oyente o el navegador web informal esté lo suficientemente interesado como para querer ver más de lo que estás haciendo?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here