Showprep – ¿Sabías qué? 26 de Mayo

0

¿Sabías que en promedio, una persona pasa alrededor de seis años de su vida soñando? Aunque no siempre recordamos nuestros sueños, durante el ciclo del sueño REM (movimiento rápido de los ojos) experimentamos la mayoría de los sueños vívidos.

¿Sabías que el Monte Everest, la montaña más alta del mundo, continúa creciendo a un ritmo aproximado de 4 milímetros cada año? Este fenómeno se debe a la colisión entre la placa tectónica india y la placa euroasiática.

¿Sabías que la Gran Muralla China es considerada una de las estructuras más grandes jamás construidas por el ser humano? Sin embargo, contrario a la creencia popular, no se puede ver desde el espacio a simple vista sin la ayuda de instrumentos.

¿Sabías que los pulpos son criaturas sorprendentemente inteligentes y poseen una capacidad asombrosa para resolver problemas. Han demostrado habilidades cognitivas avanzadas, como el uso de herramientas improvisadas y la resolución de laberintos complejos.

¿Sabías que la jirafa es el animal más alto del mundo, con una altura promedio de alrededor de 5,5 metros? A pesar de su largo cuello, una jirafa tiene la misma cantidad de vértebras en el cuello que los seres humanos, solo que cada vértebra es mucho más larga.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here