Showprep – Latinos 26 de Mayo

0

EL FAVOR QUE BELINDA PIDIÓ A ERIK RUBÍN PARA CHRISTIAN NODAL

Hace poco más de un año Belinda y Nodal anunciaron su separación pocos meses después de comprometerse. No obstante, a pesar de la controversia, un inédito detalle de la actriz salió a relucir. Y es que durante el programa de Hoy, Andrea Legarreta contó sobre un hecho que le pareció muy conmovedor cuando ella aún seguía en su matrimonio con Erik Rubín. Mientras los comunicadores abordaban los gustos del intérprete mexicano, la conductora hizo una sorprendente intervención:

«Ven que dijo que su película favorita es Spirit y se acuerdan que Spirit era este caballo que marcó a muchos niños cuando salió esta película. Las canciones las canta Erik en español, Bryan Adams las canta en inglés, y es como que va narrando lo que va pasando con su vida» inició relatando que «muchos jóvenes le preguntan a Erik sobre el disco».Y añadió que Belinda hizo una especial petición al cantante de Timbiriche para su aún novio: «Cuando él (Christian Nodal) estaba con Belinda, ella le pidió que le cantara y Erik, en un mensaje de voz, le cantó una de las canciones porque le fascina. Son canciones como de mucha lucha, de salir adelante, de tratar de no rendirse. Es una anécdota bonita», relató.

Lome, D. (2023, mayo 25). El favor que Belinda pidió a Erik Rubín para Christian Nodal. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375547/el-favor-que-belinda-pidio-a-erik-rubin-para-christian-nodal

 

POR ESTA RAZÓN SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ VOLVERÁN A VERSE A UN AÑO DE SEPARARSE

El periodista español Jordi Martin reveló detalles del próximo encuentro entre Shakira y Gerard Piqué y menciona que, como padres de dos hijos en común, tendrán que mantener el contacto y enfrentarse nuevamente en Miami. Próximamente, Piqué viajará a la ciudad para asistir a eventos escolares de fin de curso con sus hijos, y posteriormente viajarán juntos de regreso a Barcelona, donde pasarán las vacaciones.

«Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 ó 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha», reveló Martin. El fotógrafo que ha estado cerca de Shakira durante sus años en Barcelona reveló que la razón de la reunión entre los dos famosos es «una fiesta escolar que se llevará a cabo en el colegio donde Milan y Sasha asisten». Además, añadió que no se dispone de información sobre la supuesta cuestión legal relacionada con la participación de los hijos de Shakira en el video de ‘Acróstico’.

Milenio Digital. (2023, mayo 25). Por esta razón Shakira y Gerard Piqué volverán a verse a un año de separarse. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/razon-shakira-pique-encontraran-cara-cara-miami

 

ARACELY ARÁMBULA EXPLOTA Y DESMIENTE QUE LUIS MIGUEL VEA A SUS HIJOS “DE VEZ EN CUANDO”

Aracely Arámbula ha respondido a las últimas declaraciones de Lucía Miranda, quien afirmó que el cantante supuestamente está al tanto de sus hijos con la actriz. Durante años, Arámbula ha sostenido que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos, y esta vez no se quedó callada al respecto. En sus historias de Instagram, Aracely Arámbula compartió una captura de pantalla de una nota publicada que contiene las declaraciones de Lucía Miranda, viuda de Hugo López.

Arámbula expresó su indignación ante lo que considera una falta de vergüenza y acusó a Miranda de mentir. Con su publicación, la actriz dejó en claro su desacuerdo y rechazo hacia las afirmaciones de la viuda de Hugo López. «¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!». «Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad», acusó Arámbula al escribir sobre la foto. Arámbula ha utilizado sus redes sociales como plataforma para defender su postura y confrontar las declaraciones que considera falsas o perjudiciales para su imagen y la de sus hijos.

Milenio Digital. (2023a, mayo 25). Aracely Arámbula EXPLOTA y desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos “de vez en cuando”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/aracely-arambula-desmiente-luis-miguel-vea-hijos

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here