Showprep – Gruperas 26 de Mayo

0

ÁNGELA AGUILAR INICIARÁ GIRA EN ESTADOS UNIDOS Y NO HA VENDIDO TODOS SUS BOLETOS

Ángela Aguilar anunció que realizaría una gira de conciertos en Estados Unidos llamada ‘Piensa en mí Tour 2023’ en donde cantará en solitario ya sin la compañía de su padre, el cantante Pepe Aguilar. Además de levantar críticas ya que no consideró México como parte de su gira. En la página de internet de Ticketmaster Estados Unidos se puede ver que, a pesar de que el concierto será el próximo 2 de junio, aún hay varias localidades disponibles que no ha logrado vender la cantante.

La mayoría de los boletos siguen disponibles para el concierto de Ángela Aguilar en Chicago. Ángela Aguilar iniciará su gira en 8 ciudades de Estados Unidos a las que llevará la música de su nuevo álbum titulado “Piensa en mí”, luego de generar polémica y críticas ya que en redes sociales fue muy criticada por no incluir a México en su gira de conciertos.

Milenio Digital. (2023, mayo 25). Ángela Aguilar iniciará gira en Estados Unidos y NO ha vendido todos sus boletos. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/angela-aguilar-no-vende-boletos-gira-en-estados-unidos

 

ESLABÓN ARMADO CONQUISTA LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON SU DISCO ‘DESVELADO ‘

Desvelado, el más reciente disco de Eslabón Armado está conquistando al público y a las plataformas digitales. El material, que debutó el pasado 28 de abril, sigue sumando adeptos, buenas críticas y se coloca en listas reconocidas de Spotify como Top Album USA y Top Albums Global. «Todo es gracias a Dios y a ustedes por escuchar nuestra música, muchísimas gracias y puro Pa’ Delante», agradeció el cuarteto.

El disco contiene 16 canciones, entre ellas, varias colaboraciones con artistas como Grupo Frontera, Luis R Conríquez, Junior H, Oscar Maydon y Peso Pluma. De hecho, el dueto con Peso Pluma, «Ella Baila Sola», sigue siendo de los temas más tocados en las plataformas. Por ejemplo, en YouTube, suma más de 179 millones de reproducciones. Eslabón Armado, conformado por Pedro Tovar, Brian Tovar, Ulises González y Damian Pacheco, se encuentran ofreciendo presentaciones por Estados Unidos con su gira 2023.

Gamboa, J. C. (2023, mayo 25). Eslabón Armado conquista las plataformas digitales con su disco “Desvelado”. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/eslabon-armado-conquista-las-plataformas-digitales-con-su-disco-desvelado

 

EDUIN CAZ REACCIONA AL RECIBIR DE REGALO JUGUETES SEXUALES

Eduin Caz fue uno de los invitados de Carin León en su pasada presentación en Hermosillo, Sonora, el cantante llegó para compartir el escenario con el artista. Juntos elevaron el ambiente con temas como “El Tóxico” y “Amor borrachito”, dos de las piezas en las que han colaborado y que se convirtieron en las favoritas de sus seguidores.

Además de cantar con Carin León, Eduin Caz estuvo compartiendo algunos momentos con las personas que estaban a su alrededor.

En redes sociales se viralizó un video en el que el intérprete de “El Amor No Fue Pa Mi”, “Gracias” y “En Tu Perra Vida” recibe un regalo de una persona. Cuando su asistente le hace llegar el presente, primero lo huele y después procede a abrirlo. Para sorpresa del sinaloense se trata de productos de una empresa de juguetes sexuales. Quien dio a conocer la grabación es precisamente @lolitajuguetes un negocio que se dedica a ofertar accesorios para actividades íntimas.

Landeta, E. (2023, mayo 25). Eduin Caz reacciona al recibir de regalo juguetes sexuales. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-reacciona-al-recibir-de-regalo-juguetes-sexuales.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here