Showprep – Deportes 26 de Mayo

0

 

CHECO PÉREZ, EN EL RADAR DE MERCEDES PARA SUPLIR A LEWIS HAMILTON

Este año Lewis Hamilton y Mercedes terminan contrato y la escudería alemana ya se encuentra en busca de un Plan B, en caso de no renovar con el siete veces campeón del mundo, quien además suena para llegar a Ferrari. Sin embargo, entre esas opciones que busca Mercedes ha comenzado a sonar el nombre de Sergio «Checo» Pérez. El mexicano estaría en la mira de los alemanes para convertirse en coequipero de George Russell.

De acuerdo con información del portal BenzInsider, el jalisciense sería una opción para suplir al británico, con quien mantiene buena relación. No obstante, el director Toto Wolff ha desmentido previamente que «Checo» Pérez, ni ningún otro piloto ha sido contactado por él. «Es mentira. Nunca he llamado a Sergio [Pérez]. Es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto», declaró el austriaco el pasado mes de marzo.

SUN. (2023a, mayo 25). Checo Pérez, en el radar de Mercedes para suplir a Lewis Hamilton. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-en-el-radar-de-Mercedes-para-suplir-a-Lewis-Hamilton-20230525-0020.html

 

AMÉRICA VA POR KEVIN ÁLVAREZ PARA LA SIGUENTE TEMPORADA

Los rumores en las últimas horas han sido más fuertes y colocan a Kevin Álvarez en el Club América, la intención del equipo azulcrema es hacerse de los servicios del canterano Tuzo para darle salida a Federico Viñas. Se comenta que la llegada de Álvarez a las Águilas depende de que se acepte el acuerdo en el precio que se pretende pagar por el jugador y ahí también entraría Viñas en una especia de trueque, pero el uruguayo no iría con el equipo albiazul, sino con el León.

Después de la eliminación que América sufrió ante Chivas en la semifinal, los de Coapa inmediatamente han puestos manos a la obra pensando ya en la próxima campaña; desde hace un tiempo Kevin es de su interés, sin embargo no se había logrado estar cerca de una propuesta completamente seria para Grupo Pachuca. El lateral de 24 años hizo su debut en 2019, afianzándose hasta llegar a la titularidad con Pachuca y logrando ser uno de los jugadores más cotizados del club y de la Liga MX en general; en este Clausura 2023 jugó 16 partidos todos desde el once inicial y anotó en 3 ocasiones.

Deportes & Entretenimiento. (2023, mayo 25). América: Las Águilas van por Kevin Álvarez para la siguente temporada. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/America-Las-Aguilas-van-por-Kevin-Alvarez-para-la-siguente-temporada-20230525-0140.html

 

‘CANELO’ ÁLVAREZ LE RESPONDE A CONOR MCGREGOR LUEGO DE QUE EL IRLANDÉS LO RETÓ

Conor McGregor, el famoso peleador estrella de las artes marciales mixtas de UFC, retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de boxeo la semana pasada, pues el irlandés presume un combate como pugilista profesional. El peleador europeo declaró que ‘Canelo’ Álvarez ha bajado su nivel en los últimos años y que pelearía contra el mexicano “sin ningún put… problema”, por lo que el tapatío ya le respondió, de forma directa.

“No he visto, no tengo redes sociales ahorita en mi teléfono. Con una mano, no importa como esté (de nivel), con una mano”, contestó Saúl Álvarez con risas, luego de que fue cuestionado por los reporteros. La respuesta de ‘Canelo’ Álvarez la hizo el pasado miércoles en el Museo de Cera de la Ciudad de México, donde el mexicano develó su nueva figura, la cual impresionó por el enorme parecido.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, mayo 25). ‘Canelo’ Álvarez le responde a Conor McGregor luego de que el irlandés lo retó. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Canelo-Alvarez-le-responde-a-Conor-McGregor-luego-de-que-el-irlandes-lo-reto-20230525-0109.html

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here