Showprep – Chismes 26 de Mayo

0

 

ESTOS ARTISTAS PARTICIPARÁN EN EL SOUNDTRACK DE ‘BARBIE’

El soundtrack o banda sonora de una película juega un papel fundamental en la experiencia cinematográfica y normalmente viene acompañado de uno o varios artistas que forman parte con alguna canción, en este caso Dua Lipa será la encargada de lanzar la canción oficial de la película de ‘Barbie’.

Sin embargo, el soundtrack de la película de esta icónica muñeca no termina con ‘Dance the Night’, sino que contará con la participación especial de una gran cantidad de artistas, que van desde Karol G, Tame Impala, Charlie XCX y hasta el mismo Ryan Gosling.El póster del nuevo soundtrack de ‘Barbie’ incluye artistas de varios géneros musicales, que van desde el pop hasta el hip-hop. Cantantes como Charlie XCX, Nicki Minaj, Kali, Lizzo, Khalid aparecerán en la banda sonora.

Milenio Digital. (2023, mayo 25). Estos artistas participarán en el soundtrack de ‘Barbie’; Dua Lipa, Karol G y hasta Ryan Gosling. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/karol-dua-lipa-encabezan-soundtrack-barbie

 

ELLIOT PAGE «AGRADECIDO DE ESTAR AQUÍ Y VIVO» DESPUÉS DEL TRAYECTO DE TRANSICIÓN

Mientras Elliot Page se prepara para compartir más de su historia con el mundo, recuerda algunos de los momentos más difíciles de su vida. El actor de Umbrella Academy, que se declaró transgénero en 2020, pronto publicará sus memorias, Pageboy. En el libro, Elliot habla sobre la relación con su cuerpo y temas como la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones y el sexo, según People.

«Obviamente ha habido momentos muy difíciles. Siento que apenas lo logré en muchos sentidos», dijo Elliot a la revista, con respecto a su trayecto personal. «Pero hoy, solo soy yo y estoy agradecido de estar aquí y vivo y dando un paso a la vez». People publicó un extracto del primer capítulo, en el que escribe sobre una amistad entre personas del mismo sexo que se volvió íntima meses antes del estreno de Juno, la película de 2007 que le valió una nominación al Oscar. «Mi experiencia como persona trans y esta vida que tengo, y el privilegio que tengo no representan la realidad de la mayoría de las vidas trans», dijo Elliot al medio, pero agregó que cree que la representación y la visibilidad son «cruciales».

Heller, C. (2023, mayo 25). Elliot Page “Agradecido de estar aquí y vivo” después del trayecto de transición. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1375539/elliot-page-agradecido-de-estar-aqui-y-vivo-despues-del-trayecto-de-transicion

 

OBAMA PIDE ARREGLO JUSTO PARA GUIONISTAS DE HOLLYWOOD

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) se posicionó a favor de la huelga que actualmente encabeza el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y aseguró que espera que obtengan «una parte justa de los frutos de su trabajo».

«Como alguien que realmente apoya al gremio y como alguien que cree en la narración de historias y en su oficio, mi esperanza es que se les compense y que la importancia de lo que hacen se refleje en cualquier acuerdo al que se llegue», dijo Obama en una charla virtual en la que presentó su serie Working: What We Do All Day. Obama aseguró que «entendía» la presión que grandes estudios y compañías de streaming sentían de parte de sus accionistas debido al «exceso de producciones», pero hizo énfasis en que dichas empresas «no existirían» sin la presencia de «escritores que crean historias que importan». Para encontrar las respuestas, Obama visitó las casas y los lugares de trabajo de personas de todos los niveles de sectores como transporte, tecnología, servicio hospitalario y trabajo doméstico.

Agencia, E. F. E. (2023, mayo 25). Obama pide arreglo justo para guionistas de Hollywood. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/television/barack-obama-pide-arreglo-justo-guionistas-hollywood

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here