Prisa Media rechaza términos en contra del comunicado de la embajada rusa hacia W radio  

0

Prisa Media rechaza los comentarios realizados por parte de la embajada de Rusia en Colombia contra la emisora W Radio por la entrevista que se le realizó al exdiputado del parlamento ruso y portavoz político de la Legión de Libertad de Rusia, Ilya Ponomarev.

La compañía expresa que los comentarios realizados por la embajada de Rusia atentan contra la libertad de expresión.

“Prisa Media rechaza los términos del comunicado de la embajada de Rusia en Colombia contra W Radio, tras la entrevista de uno de los actores en la guerra de Rusia y Ucrania. El ejercicio del periodismo está orientado por los principios éticos del oficio y no por los intereses de las partes en conflicto. Consideramos que el comentario de la embajada rusa señalando a W Radio como incitador del terrorismo es una amenaza contra la libertad de expresión”, mencionaron. 

Por su parte la Embajada Rusa en Colombia se expresó, y dijo lo siguiente: 

“La embajada rusa en Colombia insiste en que W Radio, como representante de los medios de comunicación colombianos, asuma la total responsabilidad por el contenido que publique y por conceder su tribuna a personas extremistas, pidiendo, además, condenar las ideas extremistas que promueve material de odiosa índole”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Caracol Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here