Incrementa tus ventas ¡Te decimos 5 claves para lograrlo!

0

Han pasado 5 meses desde que el 2023 llegó y el mundo de las ventas continúa, si quieres seguir realizando grandes ventas lo que resta del año necesitas claves precisas para lograrlo. 

Como seres humanos, queremos ‘atajos’ para hacer los procesos más fáciles. Incluso las corporaciones buscan constantemente la manera de saltarse desarrollos costosos para obtener resultados. No encontrarás un cierre mágico que te permita eliminar tu inversión en los clientes y los problemas.

Es por eso que a continuación encontrarás cinco consejos prácticos que debes tener en cuenta para hacer crecer tu negocio: 

1- Si no conoces a tus compradores potenciales, sus asuntos, problemas y oportunidades antes de verlos durante el proceso de ventas, no aceptarán convertirse en tus clientes. Simplemente no seguirán comprándote después de ese primer golpe si te saltas el paso de concentrarte en ellos.

2- Si vas a dar una solución a un cliente potencial, personaliza tu presentación solo para él. A la gente le encanta que la escuchen y les den una solución que se creó solo para ellos, demuestra que realmente estás enfocado en sus mejores intereses.

3- Asegúrate de contar la historia de tu marca y el papel único e irrepetible que puedes desempeñar para resolver los problemas de los clientes. Aumentarán tus ingresos.

4- Si eres un vendedor al que le encanta bajar el precio para una venta más fácil, a menudo estás cometiendo un error que reduce la efectividad y devalúa el producto. Este no es el camino hacia más ingresos, es hacia más trabajo para ti y menos dinero. Pregúntate si quieres trabajar el doble y ganar la mitad del dinero que podrías haber ganado. Tú sabes la respuesta. No tengas miedo de preguntar cuánto vale tu marca.

5- Los clientes no quieren pagar de más, pero lo harán si les muestra el valor. Concéntrate en mostrarlo dentro de tus ideas y marcas.  Aprende cómo hacerlo bien sin bajar el precio y serás un gran vendedor con clientes felices y comprometidos.

Los mejores vendedores están involucrados directamente con los clientes potenciales y se preocupan por su negocio, además de ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Sé un gran vendedor y aprovecha tu marca. Las personas, los clientes, tu empresa y cuenta bancaria lo notarán y por supuesto, lo agradecerán. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here