Showprep – Insólitas 25 de Mayo

0

ADOLESCENTE ESTRELLA CAMIÓN EN LA CASA BLANCA Y ONDEA BANDERA NAZI

Un adolescente de Missouri viajó a Washington en avión, alquiló un camión de mudanzas y lo estrelló contra una barrera de seguridad de la Casa Blanca. Salió del camión y ondeó una bandera nazi mientras afirmaba su intención de tomar el poder y asesinar al presidente. Fue arrestado rápidamente y se descubrió que no llevaba explosivos ni armas. El joven fue acusado de daños a propiedad federal y enfrenta múltiples cargos.

El adolescente, originario de Missouri, planeó durante seis meses su ataque a la Casa Blanca. Alquiló un camión en Virginia y lo condujo hasta el flanco norte de la Plaza Lafayette, donde embistió la barricada de seguridad. Aunque no se encontraron armas ni explosivos, el joven ondeó una bandera nazi y manifestó su deseo de tomar el poder y matar al presidente. Fue arrestado por las autoridades y enfrenta cargos por daños a propiedad federal.

  1. (2023, mayo 23). Adolescente estrella camión en la Casa Blanca y ondea bandera nazi. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Adolescente-estrella-camion-en-la-Casa-Blanca-y-ondea-bandera-nazi-20230523-0135.html

 

HOMBRE MATA A SU FAMILIA Y MASCOTAS Y LUEGO LLAMA AL 911 EN ESTADOS UNIDOS

Después de que se encontraron tres personas muertas en una casa en Layton, un hombre fue arrestado y está bajo custodia. El sospechoso, identificado como Jeremy Bailey, llamó a la policía para informar que había matado a alguien y quería entregarse. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron los cuerpos de la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens, su madrastra, Becky Stevens, y su padre, Donald Stevens. Aunque las víctimas parecían haber recibido disparos, la causa exacta de la muerte aún está siendo investigada. Se desconoce el motivo detrás de los asesinatos.

SUN. (2023, mayo 21). Estados Unidos: Hombre mata a su familia y mascotas y luego llama al 911. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Hombre-mata-a-su-familia-y-mascotas-y-luego-llama-al-911-20230519-0120.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here