Showprep – Gruperas 25 de Mayo

0

CHRISTIAN NODAL CONFIESA LOS SÍNTOMAS QUE LE DIERON POR EL EMBARAZO DE CAZZU

La llegada de su primer hijo tiene a Christian Nodal viviendo una de las mejores etapas y gustoso ha compartido algunos detalles de los momentos junto a su pareja Cazzu. El sonorense charló con la conductora Andrea Escalona, para el programa Hoy, sobre su bebé, a quien esperan nazca en los próximos meses, y por quien los primeros meses, Nodal sufrió de mareos que lo llevaron al doctor.

«Al inicio me pasaba que llegaba a ciertos lugares y empezaban los aroma y me daba un poco de náuseas, pero eran más los mareos. Me empecé a asustar y hasta fui a checarme al médico y todo porque dijénqué me está pasando», dijo Christian Nodal. El cantante, de 24 años, dijo que su bebé tendrá mucho amor y prevé no ser celoso, en caso de ser niña.

Gamboa, J. C. (2023, mayo 24). Christian Nodal confiesa los síntomas que le dieron por el embarazo de Cazzu. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-confiesa-los-sintomas-que-le-dieron-por-el-embarazo-de-cazzu

 

PESO PLUMA RECHAZA A REPORTEROS EN HERMOSILLO

El pasado miércoles 26 de abril, Peso Pluma se presentó en el Palenque de la ExpoGan 2023 en Hermosillo, Sonora. Junto a Tito Torbellino Jr, e invitados especiales como Natanael Cano, Junior H, y Luis R Conriquez. A pesar de que su presentación fue todo un éxito como acostumbra, lo que más llamó la atención fue su llegada al aeropuerto. Recientemente, se ha hecho viral un video en el que Peso Pluma parece evitar a los reporteros cubriendo su rostro y acompañado de su escolta quienes trataron de mantener alejadas a las cámaras.

Esta es la historia de “El Belicón”, una de las primeras canciones de Peso Pluma

En dicho video, se observa a la multitud de fans y gente de la prensa tratando de entrevistar, grabar y tomarse fotos con el cantante, quien continuó caminando sin detenerse para responder a las preguntas que lo bombardeaban por todos lados. A pesar de que Peso Pluma siempre se ha mostrado paciente y amable con la gente de los medios de comunicación, esta vez muchos criticaron su actitud al no conceder entrevistas ni tomarse fotos con las personas que estuvieron en el aeropuerto por horas, esperando conocer al artista que tanto revuelo ha causado en la actualidad.

Marquez, D. (2023, mayo 23). Peso Pluma rechaza a reporteros en Hermosillo. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/peso-pluma-rechaza-a-reporteros-en-hermosillo.html

 

LUPILLO RIVERA Y GISELLE SOTO HABLAN DE SU SEPARACIÓN Y ACLARAN SI HUBO UNA INFIDELIDAD

Tras las diversas versiones que se manejaron sobre su separación, Lupillo Rivera y su ex Giselle Soto decidieron hablar de manera conjunta en una entrevista de televisión. El cantante salió a defender a la mujer con la que compartió una relación de tres años y señaló que fue el trabajo la causa que los distanció más. Relacionado «Inventan cosas que son falsas, fueron tres años de mucha diversión, les encontramos solución a algunos problemas y a otros no. Puedo decir que el trabajo fue lo que causó más separación entre los dos», dijo Lupillo Rivera en una charla con Despierta América. Soto aseguró que su relación con Rivera ya murió, pero el intérprete es el hombre ideal por lo que le dará tiempo para ver si pueden emprender un proyecto de vida, pues ella desea casarse, ser madre y disfrutar a su pareja.

Sobre los rumores de una supuesta infidelidad de parte de ella, Giselle negó rotundamente que haya habido una tercera persona. «Quiero aclarar que yo jamás le fui infiel a Lupe, yo soy una mujer decente, me he entregado a él y no creo que haría una cosa así para echar a perder una relación tan bonita porque yo la verdad sí lo quiero, estuve muy feliz con él y en eso estamos trabajando». Ante la pregunta de cómo se siente en estos momentos el corazón de Lupillo Rivera, el hermano de Jenni Rivera aseguró que le duele.

Gamboa, J. C. (2023b, mayo 24). Lupillo Rivera y Giselle Soto hablan de su separación y aclaran si hubo una infidelidad. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-y-giselle-soto-hablan-de-su-separacion-y-aclaran-si-hubo-una-infidelidad

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here