Muere Fer Fons, influencer y locutor veracruzano 

0
Foto: Fb/Fer Fons

Lamentablemente el pasado lunes se dió a conocer la muerte de Luis Fernando Ortega Echeverría, mejor conocido como Fer Fons, quién era influencer, locutor, promotor cultural y bloguero. 

Egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Veracruzana (UV), la labor principal de Fer era promover la gastronomía y lo sitios turísticos más representativos del estado de Veracruz, además de ser locutor de ‘La Hora Nacional’ de dicho estado y un amante de bloguear viajes, comida, y muchas cosas más a través de su proyecto ‘La Panza de Fer’. 

A través de un comunicado que dieron el pasado 10 de mayo en su página de Facebook informaron que estaba atravesando por un momento complicado de salud y pedían a sus seguidores orar por él. 

Desafortunadamente Fernando no logró ganarle a su enfermedad y falleció el lunes 22 de mayo, por la tarde en Xalapa, Veracruz. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.Desde la redacción de radioNOTAS enviamos un fuerte abrazo a amigos y familiares. Que en paz descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here