Los Enamorados y Los Grandes De Tijuana enemigos de Comprar Amores

0

A lo largo de su carrera Los Enamorados de Tierra Caliente han ido sumando grandes logros y a esos se anexa ahora la grabación del tema “No Compro Amores”, en el que comparten créditos y talento con Los Grandes de Tijuana.

En amena charla con René Martínez vocalista de la agrupación nos reveló cómo surge esta colaboración que los tiene sumamente contentos.

¿De quién es la idea de este dueto?

Primero que nada queremos agradecer a Los Grandes de Tijuana por la oportunidad de compartir nuestros talentos. En diversas ocasiones hemos coincidido en el escenario con Los Grandes y la interpretación de este tema ha tenido muy buena respuesta, por lo que decidimos grabarla para beneplácito del público más allá de los escenarios.

Es un tema de antaño que han grabado otras agrupaciones ¿por qué lo escogen?

Sí, ha sido grabado por otros grupos reconocidos, la respuesta del público fue lo que nos animó a grabarlo, es un tema viejito, clásico y con una temática sana, con un mensaje que no daña a nadie. La música es para reír, llorar y triunfar.

Este es un logro más de la agrupación ¿qué ven en Los Grandes?

Somos una agrupación que tiene un gran impacto en el gusto del público en gran parte de Estados Unidos y el territorio mexicano, sabemos que aún falta mucho por hacer pero buscamos hacer fusión con otras agrupaciones para poder llegar a más gente. Esta es una colaboración muy buena, Los Grandes es un grupo con una gran trayectoria, son un ejemplo para nosotros, y agradecemos la oportunidad de esta colaboración para beneplácito del público.

¿Su mercado se ha ampliado de manera exponencial?

Sí, nos ha ido muy bien el norte y sur de Carolina, en Oregon, Washington, la meta es conquistar California, queremos llegar al gusto de mucho público, hemos llegado a estar con grandes agrupaciones y el público nos ha brindado su cariño.

¿Este tema es parte de una nueva producción de duetos?

Sí, estamos alistando un álbum de duetos que esperemos pueda estar listo en agosto, nos gustaría que participara Carín León, esperemos que se de, también como vocalista de la agrupación me gustaría poder concretar plan con Los Dos Carnales, Kanales, Los Cuates de Sinaloa, tenemos en mente 8 temas, sería el álbum número 9 de nuestra carrera. Agradecemos a los Grandes de Tijuana para llegar a esto.

Los Enamorados de Tierra Caliente han dado muestra de su calidad y calidez musical por lo que seguramente pronto podrán hablarnos de estas nuevas colaboraciones, mientras tanto recomiendan a todos sus seguidores darle like a esta nueva propuesta titulada “No Compro Amores” que está disponible ya en las diferentes plataformas digitales.

Contrataciones: Grande Music  /  (323) 807-4336

Sigue a Los Enamorados en:

https://www.facebook.com/LosEnamoradosTC?mibextid=ZbWKwL

https://instagram.com/losenamoradosmx?igshid=N2ZiY2E3YmU=

Canal: https://youtube.com/@losenamorados9360

——–

Busca a Los Grandes De Tijuana en:

https://www.facebook.com/LGDT.LLC?mibextid=ZbWKwL

Video

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here