Showprep – Latinos 24 de Mayo

0

LUIS MIGUEL SÍ TIENE CONTACTO CON SUS HIJOS, ASEGURAN

La relación de Luis Miguel con sus hijos siempre ha sido tema controversial, incluso el cantante fue criticado después de ser captado conviviendo con las hijas de Paloma Cuevas a la escuela. Recientemente, el intérprete de La Incondicional fue señalado por Aracely Arámbula ya que supuestamente no se ha hecho responsable de pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, lo mismo sucedió en su momento con Michelle Salas, su primogénita, fruto de su relación con Stephanie Salas.

Sin embargo, la argentina Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager del cantante, reveló que El Sol sí convive con los hijos que tiene con la actriz mexicana. Fue a través de una entrevista que le concedió al programa De Primera Mano, que Lucía reveló detalles de la vida familiar del cantante. “Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama también la atención”, compartió.

Perea, A. (2023, mayo 23). Luis Miguel sí tiene contacto con sus hijos, aseguran. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/23/revelan-que-luis-miguel-si-tiene-contacto-con-sus-hijos

 

TAMMY PARRA «SE LIGA» A ZAC EFRON EN INSTAGRAM LUEGO DE QUE LE DIERA UN BESO

Tammy Parra sorprendió a sus seguidores al revelar que durante una noche de fiesta conoció a Zac Efron y que el actor le dio un beso en la mano. Compartió la anécdota en un video en redes sociales, asegurando que aunque el gesto también lo hizo con sus amigas, fue un emocionante momento que compartió con el protagonista de ‘High School Musical’. Posteriormente, Tammy envió algunos mensajes a Zac Efron a través de Instagram, bromeando sobre el beso y ofreciéndole tacos de canasta.

Durante unas vacaciones en Los Cabos, Tammy y sus amigas asistieron a una fiesta en un lujoso hotel, donde un hombre se acercó a ella y comenzó a hablar en inglés. Más tarde, descubrió que ese hombre era Zac Efron. Aunque no pudieron conversar mucho, Tammy disfrutó del momento y siguió divirtiéndose con sus amigas antes de retirarse del lugar.

Milenio Digital. (2023, mayo 23). Tammy Parra “se liga” a Zac Efron en Instagram luego de que le diera un beso. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/virales/tammy-parra-envia-mensaje-zac-efron-diera-beso

 

LA MADUREZ Y LA PATERNIDAD PERMITIERON EL REENCUENTRO DE CAMILA

En un hotel de Polanco parece que el tiempo no pasó, la camaradería, las risas y la complicidad están intactas, pero la realidad es que ya se fueron 10 años desde la última vez que Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo compartieron un estudio de grabación y más aún el escenario. Esta década los ha hecho cambiar, Mario y Pablo ya son papás y Samo se ve pleno, incluso ha puesto más énfasis en el gimnasio. Al tenerlos a los tres de frente, no es posible perder la oportunidad de preguntarles: «¿Quién le habló a quién?, ¿cómo fue esa llamada para decidir que era hora de volver a compartir su talento en Camila ?”. Su dinámica de amigos quedó clara cuando Samo le propuso a Domm cambiar de lugares para platicar con Quién, para que la energía fluyera diferente. En cuanto a cómo fue esta decisión de estar juntos de nuevo, el primero explicó: «Todos nos hablamos a todos”. Aunque ya más serio, Samo reveló que fue una labor del equipo que los rodea, pero más aún de su propia intención. «Los mánager tuvieron mucho que ver en acercarnos; al final puede haber alrededor una industria o una compañía, pero todo nace desde los tres, la pasión y las ganas de querer juntarnos de nuevo, ha sido emocionante».

Segura, E. G. (2023, mayo 23). La madurez y la paternidad permitieron el reencuentro de Camila. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/23/la-madurez-y-la-paternidad-permitieron-el-reencuentro-de-camila

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here