Banda Carnaval estrena el tema “Me Perdí De Un Amor”

0

Al tiempo de recorrer la república mexicana con su música, Banda Carnaval le está sacando jugo a la “Segunda Temporada” y ahora estrenan el tema “Me Perdí De Un Amor”, de la inspiración de Horacio Palencia Cisneros, Nathan Galante y Gussy Lau.

Banda Carnaval se encuentra trabajando arduamente en conciertos por toda la república mexicana, exponiendo los éxitos musicales que los han puesto en el gusto del público a lo largo de 15 años de trayectoria. Ahora que estrenan su “Segunda Temporada” la agrupación ha querido presumir un trabajo como “Me Perdí De Un Amor”, un tema inédito de la autoría de Horacio Palencia, Nathan Galante y Gussy Lau. Una canción romántica que habla de cuánto se sufre cuando se termina una relación con la persona que se ama y entre la que hay distancia de por medio. A pesar del arrepentimiento, es demasiado tarde para la reconciliación.

La agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa escogió un escenario de la perla tapatía para recrear esta historia, compartiendo con sus seguidores un detrás de cámaras en donde exponen las diversas circunstancias por las que tienen que atravesar para lograr brindar un trabajo de calidad, todo con el único fin de seguirlos consintiendo y el resultado, es el video que ya está disponible en su canal de YouTube.

“Segunda Temporada” está compuesto por 15 melodías entre rancheras, baladas y hasta temas para bailar, entre los que se encuentran «No Me Dejes Con La Duda», «El Viejo», «Mía, Mía, Mía», «Negocio Al Revés», entre muchos más. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de que el público también podrá solicitarla en su estación de radio favorita

“Me Perdí Un Amor” es un tema con el que Banda Carnaval busca seguir teniendo esa conexión musical con su público, el que a lo largo de su historia la ha preferido de entre otras propuestas, logrando conectar con su alegría y diversión así como con su romanticismo tal y como ahora lo hacen en este sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica “Segunda Temporada”. 

Busca a Banda Carnaval en:

https://www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial

https://www.instagram.com/bandacarnavaloficial/

Video/Youtube: https://youtu.be/HPh5FbVWai0

Datos Representante. Nombre:

Representante

Alfredo Buenrostro

Teléfono :6691470259

alfredo@andaluzmusic.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here