Showprep – Gruperas 23 de Mayo

0

CHRISTIAN NODAL REFLEXIONA SU PAPEL DE PADRE ANTE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

Ante la llegada de su primer hijo, Christian Nodal está viviendo experiencias nuevas y enriquecedoras en su persona. Bandanews Christian Nodal reflexiona su papel de padre ante la llegada de su primer hijo. El cantante revela que esta nueva etapa en su vida lo ha hecho ver las cosas de otro modo. Una de ellas, el comprender ese lado paternal que tienen los seres humanos y la manera en que las decisiones que toman los papás van siendo cada vez más comprensibles para él.

Conecta con una parte que nunca sabes que tenías. De pronto empatizas más con la familia, con los adultos y te das cuenta que la vida es así, que todos en algún momento fueron jóvenes. En algún momento las decisiones que se tomaron, pues uno trata de hacer lo mejor. De pronto uno como hijo es fácil juzgar e imponer con el dedo y ya como papá te das cuenta que no hay instrucción. Claro tenemos una noción, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto», dijo Christian Nodal a la revista Hola USA. El cantautor señaló que trabaja para que su bebé, que tendrá junto a la cantante argentina, Cazzu, llegue a un hogar con mucho amor. Además, compartió el proceso de crecimiento de su hijo.

(S/f). Bandamax.tv. Recuperado el 23 de mayo de 2023, de https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-reflexiona-su-papel-de-padre-ante-la-llegada-de-su-primer-hijo

 

ALICIA KEYS CANTA Y BAILA CON EL TEMA “ELLA BAILA SOLA”

Alicia Keys se hizo viral en redes sociales, no sólo por su reciente dueto con Ángela Aguilar, sino por demostrar su gusto por la música mexicana. En un video que ha causado revuelo principalmente en TikTok, la cantante estadounidense canta y baila al ritmo de “Ella Baila Sola”. El momento se dio en su último concierto en Guadalajara, en donde cantó los temas más famosos de su repertorio. Al cierre, sorprendió a la audiencia con el tema de Eslabón Armado y Peso Pluma, cantando y bailando.

La acción de Alicia Keys desató todo tipo de reacciones en redes sociales, e incluso muchas personas sugirieron que la estadounidense debería hacer un dueto con Peso Pluma. Por su parte, la cantante expresó que el tema es una de sus canciones favoritas. Desde su lanzamiento, “Ella Baila Sola” se instaló en el gusto del público y llegó a los primeros lugares de popularidad, manteniéndose en el número uno durante semanas consecutivas.

Marquez, D. (2023, mayo 23). Alicia Keys canta y baila con el tema “Ella Baila Sola”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/alicia-keys-canta-y-baila-con-el-tema-ella-baila-sola.html

 

ALICIA VILLARREAL SORPRENDE CON UNA CANCIÓN JUNTO A SU EX, ARTURO CARMONA

Arturo Carmona y Alicia Villarreal dieron cátedra de lo bien que se pueden llevar y más por el amor que le tienen a su hija. Esta madurez la materializaron durante la presentación de la cantante en el The Aztec Theatre de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Entre los invitados estaba el actor, quien recibió la petición para subirse al escenario y sin pensarlo dos veces obedeció para emoción de los asistentes. Pero eso no fue todo, pues hasta realizó las clásicas vueltas con movimiento de cadera que tan de moda estuvieron a principios del milenio, todo al ritmo de “El ladrón”. La presencia de Arturo Carmona se debió a que Melanie colabora con su madre en algunos de sus shows y siempre la está apoyando ya que se encuentra labrando su carrera como cantante.

Landeta, E. (2023, mayo 22). Alicia Villarreal sorprende con una canción junto a su ex, Arturo Carmona. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/alicia-villarreal-sorprende-con-una-cancion-junto-a-su-ex-arturo-carmona.html

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here