Showprep – Chismes 23 de Mayo

0

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS VIVEN AL MÁXIMO SU AMOR EN LA RIVIERA FRANCESA

Dua Lipa hizo oficial su noviazgo con el director de cine francés Romain Gavras al posar por primera vez juntos como pareja.mEn marzo pasado, la cantante aseguró que estaba saliendo con el director de 41 años, sin embargo, fue hasta ahora cuando se dejaron ver juntos por primera vez.

Además de su aparición en la red carpet, la británica de 27 años compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos con una descripción que deja ver el increíble momento que vive a nivel personal. Además de asistir al famoso festival de cine, la visita de la pareja a la Riviera Francesa también ha sido motivo para desconectarse de todo y vivir momentos románticos en pareja, tal como los que se muestran en una serie de fotos tomadas por los paparazzi. En las instantáneas se ve a la pareja en el balcón de su hotel en bata de baño, mientras viven un mood relajado después de despertarse. Los besos y la complicidad que refleja una pareja feliz no pudieron faltar.

Pichardo, F. (2023, mayo 22). Dua Lipa y Romain Gavras viven al máximo su amor en la riviera francesa. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/22/fotos-dua-lipa-romain-gavras-festival-cannes

 

SCORSESE ASEGURA QUE ES MOMENTO DE DEJAR COMPETIR A OTROS CINEASTAS EN CANNES

La nueva cinta del director estadunidense Martin Scorsese estuvo presente en elFestival de Cannes, en donde fue su premier, sin embargo estuvo fuera de concurso y esto tiene una explicación que el mismo director dio a la prensa. Killers Of The Flower Moon es la última cinta de Scorsese, en donde junta a talentos como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro no fue inscrita a concurso en uno de los festivales más importantes del mundo del cine, debido a que su director considera que es momento de dejar competir a otros.

«Es tiempo para otros. Tengo que pasar el turno. Hay chicos esperando», declaró riendo el veterano director. «Me gustan las estatuillas doradas. Me gustan mucho», añadió. «Pero ahora pienso más en el tiempo, la energía y la inspiración es lo más importante».

Ganar un premio en Cannes no es algo ajeno a Scorsese quien ganó la Palma de Oro en 1976 por Taxi Driver y aunque seguramente podría haber repetido en esta o una futura ocasión, él da un paso al lado para permitir que directores más jóvenes compitan.

Milenio Digital. (2023, mayo 22). Scorsese asegura que es momento de dejar competir a otros cineastas en Cannes. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/martin-scorsese-dice-que-llego-el-momento-de-dejar-competir-a-otros

 

MUERE RAY STEVENSON, ACTOR DE ‘THOR’ Y ‘STAR WARS’, A LOS 58 AÑOS

Este lunes causó conmoción entre los fans del cine de ciencia ficción, fantasía e inspirado en los cómics, la confirmación de la muerte del actor británico Ray Stevenson, a los 58 años, ocurrida en Italia, según dio a conocer su publicista. El actor es recordado por interpretar el personaje de Volstagg en las películas de Thor, junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

Stevenson, además, dio voz a Gar Saxon, en las series animadas Rebels y La guerra de los clones, y posteriormente encarnar a Baylan Skoll en la serie aún sin estrenar Ahsoka, del universo Star Wars.De acuerdo con medios internacionales, el artista, a quien le precede una larga trayectoria frente a las cámaras, falleció este domingo 21 de mayo, a escasos días de cumplir 59 años de edad.

Zamarripa, R. (2023, mayo 23). Muere Ray Stevenson, actor de ‘Thor’ y ‘Star Wars’, a los 58 años. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/22/muere-ray-stevenson-actor-de-thor-y-star-wars-a-los-58-anos

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here