Showprep – Insólitas 22 de Mayo

0

HOMBRE VUELA CON UNA ASPIRADORA MODIFICADA EN INTENTO DE BATIR RÉCORD MUNDIAL

En un intento audaz de batir un récord mundial, un hombre de nombre John Smith se lanzó a los cielos montado en una aspiradora modificada. Smith, un inventor aficionado, pasó meses diseñando y construyendo una aspiradora potente y adaptándola con alas y un sistema de propulsión. Después de una serie de pruebas exitosas, finalmente se atrevió a realizar el vuelo en una pradera abierta. Aunque no logró superar la altitud deseada para establecer un nuevo récord, su valiente hazaña sorprendió a los espectadores y generó una gran atención en las redes sociales.

Smith, J. (2023, Mayo 15). Hombre vuela con una aspiradora modificada en intento de batir récord mundial. Daily News, pág. 1A.

 

MONO ASTUTO ROBA CÁMARA Y SE TOMA SELFIES EN UN PARQUE NACIONAL

En un episodio sorprendente de interacción entre animales y tecnología, un mono juguetón logró robar una cámara y tomarse una serie de selfies en un parque nacional. El suceso ocurrió cuando un grupo de turistas estaba fotografiando a la fauna local y dejó la cámara sin supervisión por un momento. El mono aprovechó la oportunidad y comenzó a posar y presionar el disparador, capturando instantáneas inesperadas y divertidas. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, destacando la inteligencia y curiosidad de estos animales.

Autor Anónimo. (2023, Abril 28). Mono astuto roba cámara y se toma selfies en un parque nacional. National Wildlife Magazine, pp. 25-27.

 

DESCUBREN ALDEA SECRETA DE HOBBITS EN UNA REMOTA ISLA DEL PACÍFICO

Un grupo de exploradores hizo un descubrimiento increíble mientras exploraba una remota isla del Pacífico: una pequeña aldea oculta que parecía sacada directamente de las historias de «El Señor de los Anillos». La aldea estaba construida en la ladera de una colina y contaba con casas de tamaño reducido y jardines exuberantes. Aunque no se encontraron hobbits reales, los arqueólogos identificaron herramientas y artefactos que indicaban una ocupación humana en el pasado. El hallazgo dejó perplejos a los expertos y generó especulaciones sobre las conexiones culturales entre los habitantes de la isla y la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

Explorador, A. (2023, Junio 2). Descubren aldea secreta de hobbits en una remota isla del Pacífico. Journal of Archaeological Discoveries, vol. 15, núm. 3, pp. 45-52.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here