¿Los clientes piensan primero en tu marca?

0

Todos experimentamos las mismas objeciones adaptadas a nuestros medios. Una de las más comunes que escuchan los clientes de radio, sin duda, es: ‘Ya nadie escucha la radio. Escuchan satélite o podcasts’

Cuando se abría un nuevo negocio, lo primero que pensaban respecto a la publicidad era “Tengo que poner un anuncio en el periódico”. La gente de la radio nunca son lo primero en lo que piensan. Hoy en día, ¿qué supones que es lo primero que piensa un minorista con respecto a la publicidad? Ponerlo en redes sociales.

Todo se reduce a la percepción. ¿Tu prospecto percibe que Facebook es el mejor lugar para hacer publicidad? ¿Tu cliente percibe que ‘nadie escucha la radio’? 

Las percepciones han cambiado en el mundo digital actual. Sin embargo, los estudios muestran que los medios tradicionales, especialmente la radio, todavía ocupan un lugar valioso en el universo publicitario. Todavía educan a los consumidores sobre qué comprar, dónde hacerlo y por qué deberían quererlo. Pero se está lidiando con percepciones que dan forma a la realidad y decisiones de los prospectos y clientes. Debes entender estas percepciones, ‘el mundo’ del cliente. 

Cuanto más comprendas sobre el entorno de tu prospecto, mejor equipado estarás para crear campañas que satisfagan las necesidades. Puedes convertirte en un gran guía en este complicado mercado. «No se trata de ti, se trata de tus clientes”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here