“No Es Que Me Quiera Ir” muestra el corazón roto de Alejandro Fernández

0

Antes de iniciar su tour “Amor y Patria” que lo llevará por diversas partes, Alejandro Fernández estrena nuevo tema musical el cual, es una inspiración del reconocido Edén Muñoz al que titula “No Es Que Me Quiera Ir”.

Alejandro Fernández está estrenando su más reciente sencillo, “No Es Que Me Quiera Ir”, una balada ranchera escrita por Edén Muñoz que cuenta la historia de un hombre con el corazón roto, que está aprendiendo a dejar ir un amor que no responde a todo el amor que él está entregando. 

En el video de este tema se puede ver a un Alejandro Fernández adolorido pero convencido de que soltar el amor de una mujer es la mejor opción. Ataviado con el traje de charro y rodeado de magueyes, El Potrillo, da rienda suelta a su sentimiento, para luego dar paso a escenas en donde solo muestra su rostro dando cuenta de lo mal que la está pasando.

En conjunto con este lanzamiento, este sábado 20 de mayo, Alejandro Fernández llevará a cabo un espectáculo en la Monumental Plaza de Toros México que ya registra localidades agotadas, este recinto es conocido como “La Monumental”, pues es el ruedo más grande del mundo. Esta presentación especial ocurrirá casi 40 años después de que su legendario padre, Vicente Fernández, hiciera una presentación en la misma arena. La producción, que incluye un escenario en 360º, garantiza una experiencia inolvidable para todos los fans. 

Un par de semanas después de este evento, Alejandro cruzará el Atlántico para dar inicio a su tour ‘Amor y Patria’, el cual lo llevará de nueva a cuenta a España, tierra donde se le espera con emoción, luego de no presentarse por más de 5 años. Este show contará con una producción sin precedentes, donde los fans podrán revivir y cantar junto al artista sus más grandes éxitos, como «Me Dediqué a Perderte», «Tantita Pena» y «Como Quien Pierde Una Estrella». 

El tour ‘Amor y Patria’ también llegará a los Estados Unidos durante el mes de septiembre, con tal de celebrar las fiestas patrias en suelo norteamericano. El tour de 22 fechas comenzará en Sacramento el 8 de septiembre, para después visitar ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago y, por primera vez, Toronto y Oklahoma. Para dar continuidad a la tradición familiar de los Fernández, Alex, hijo del intérprete, le acompañará en la mayoría de estos shows. 

“No Es Que Me Quiera Ir”, estamos seguros, se unirá al extenso repertorio de éxitos del cantante, quien se ha convertido en todo un ídolo de la música regional mexicana.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here