“El Sinaloense” tiene una nueva versión en la voz de Germán Montero

0

Un clásico de la música mexicana como lo es el tema “El Sinaloense” cobra hoy un nuevo sonido e interpretación musical, esto gracias al talento y carisma de Germán Montero quien sorprende a sus seguidores con esta nueva versión.

Más de 15 años de carrera como solista respaldan el talento de Germán Montero, es por ello que puede darse nuevamente el gusto de ponerle su voz y sentimiento a temas que son representativos de la música mexicana, tal como el es caso de “El Sinaloense” de la autoría de Severiano Briseño y que ha sido interpretado por infinidad de cantantes y agrupaciones. 

En esta ocasión Germán Montero ha querido darle un giro al acompañamiento musical de este tema, el cual, por lo regular, cuenta con el sonido de la banda sinaloense en donde destacan la tuba, tambora y clarinetes, así que para esta nueva versión se ha utilizado el sonido del acordeón que en complicidad con el bajo quinto le impregnan un nuevo ritmo y sabor.  

A través de sus redes sociales Germán Montero hizo la invitación a todos sus seguidores para sacar del armario las botas, darle una sacudida y disponerse a bailar con ellas esta nueva versión de “El Sinaloense” que, desde los primeros acordes musicales, es una clara invitación a bailar.

Actualmente no sólo la música roba la atención de Germán Montero pues su participación en la cocina más famosa de televisión en español como lo es Top Chef VIP, también ocupa parte de su tiempo, pues la competencia cada día se torna más dura, aunque el cantante sinaloense ha demostrado que también es muy bueno si de cocinar se trata. 

Dura batalla es la que tendrá que librar en esta edición de Top Chef VIP, sin embargo también buscará que su nueva versión de “El Sinaloense” pueda escuchar por toda la república mexicana y más allá de las fronteras.

Sigue a Germán Montero en sus redes sociales: 

IG: germanmontero5

Tw: GermanMontero5 

Fb: Germán Montero 

Tik tok: germanmontero5

Contrataciones: 

Erasmo Hernández 

669 918 3127

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here