Cristina Malakhai y Joie Grey se vuelven cómplices en el tema “Daydream”

0

Los talentos de la cantante, compositora, productora, locutora y actriz Cristina Malakhai y el productor musical, multi-instrumentista y bailarín Joie Grey se funden para crear una balada pop upbeat fuertemente contagiosa titulada “Daydream” (Spanish Remix)

La letra de “Daydream” se centra en las dificultades de lidiar con una relación sentimental unilateral. Esto es algo con lo que muchos también pueden sentirse identificados, especialmente si hablamos de las nuevas generaciones, pero es la propia Cristina quien nos describe este tema.

¿Cómo describirías este nuevo trabajo?

Daydream” es una balada pop upbeat, que empieza con una voz R&B súper auténtica de Joie que añadió a su producción influencias de la música garage del Reino Unido y Drum & Bass, con suaves acordes de sintetizador y líneas de bajo dinámicas. Después yo me uno, y le intento de dar una parte más chill- sexy y otra parte más cañera, una dualidad muy típica de mí.

De entrada, a mí la canción ya me parece super elegante y fácil de escuchar, y enseguida te lleva a un ritmo súper contagioso de forma muy natural, para escuchar en cualquier parte.

Sabemos que estuviste muy involucrada en la creación de este tema ¿cómo fue conectar con Joie Grey?

Fue un verdadero placer que un artista y productor tan talentoso como él me haya invitado a ser parte de su obra y me abra sus puertas para componer una parte de la canción en español. Cuando me invitaron a participar, les propuse hacer mi parte en español, que en realidad es parte de lo que soy, más auténtico de mí… Le pareció cool la idea y la propuesta final que le envié le encantó así que estoy super feliz de esta colaboración con este gran talentoso artista que os animo a que escuchéis.

Alistas un nuevo álbum de colaboraciones ¿puedes revelar los nombres de tus invitados?

Algunos de los artistas y productores que formarán parte es Marcus “Bellringer” Bell (Nicki Minaj, Snoop Dogg, Timbaland); con quien tenemos un videoclip que cuenta con más de una docena de premios y nominaciones en Festivales de Cine de Los Ángeles y América Latina. Marcus lleva toda la vida hacienda música, se le ve en todo, él emite arte y es un genio de productor con todas las letras.

El resto de colaboraciones, las dejo un poco de sorpresa, pero os adelanto que son de estilos variados que me encantan, y de todas partes como México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y España.

En paralelo también preparas un EP en catalán ¿qué puede esperar el público?

Hace tiempo que trabajo en una compañía musical de Los Ángeles, así que llevo tiempo bebiendo de influencias del género urbano, pop internacional, R&B, trap, hip hop, electrónica y música latina. De ese modo, es inevitable añadir esos elementos en los tracks, y a mi voz más pop, incluso añadir algún fraseo rapeado en algún momento con mi estilo personal, en plan tranqui y sin pretensiones, dentro de mis canciones pop independiente.

En definitiva ¿este año habrá mucha música de Cristina?

Siiii. De momento se ha publicado el primer single adelanto del EP en catalán y en paralelo, estoy trabajando en un álbum entero en español con colaboraciones de amigos artistas y productores de los que amo su trabajo… Así que será un álbum lleno de fusión, fruto del trabajo de estos años mezclándome con músicos de otros estilos que ahora cobra sentido que se plasmen en mi próximo álbum. En el encontraremos desde géneros como el Pop Alternativo y R&B hasta el Flamenco, Hip Hop, EDM, Urbano, con varios artistas y productores latinos y estadounidenses.

Así que mientras se van concretando los planes, Cristina Malakhai espera que su público pueda dejarse contagiar por esta propuesta que hoy tiene la complicidad del talentoso Joie Grey y a la que titula “Daydream” (Spanish Remix).

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Busca a Cristina Malakhai en:

https://www.instagram.com/cristinamalakhai/

https://www.facebook.com/CristinaMalakhaiMusic

https://www.youtube.com/cristinamalakhai

www.cristinamalakhai.com

Contacto: Cristina Malakhai  /  Tel. 2132902276

press@cristinamalakhai.com

——–

PR: Johan Gil  /  johan.gil@yangaroo.com  /  WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here