Teria Morada, Alonso Méndez y Choclair invitan al público a disfrutar de un “Bon Voyage”

0

No es la primera vez que trabajan en conjunto, sin embargo ahora la cantante, bailarina y coreógrafa Teria Morada y el reconocido DJ Alonso Méndez han decidido invitar a un cómplice más, el multipremiado y pionero del hip hop en Canadá, Choclair, para juntos dar vida a un trabajo con el que buscan que el público disfrute de un “Bon Voyage” por todo el mundo.

Se espera que “Bon Voyage” sea la canción del verano por su coro melódico, rap enérgico y ritmos contagiosos y pegadizos. Los artistas se inspiraron en la emoción de irse de vacaciones, conocer gente nueva, las posibilidades que ofrece el mundo y los buenos momentos, de esto nos habla Teria Morada.

Bon Voyage” me parecería un tema muy necesario para estos tiempos ¿estoy en lo correcto?

Absolutamente que sí. Después de 3 años de la pandemia, necesitamos una luz y un futuro mejor. El tema de un “buen viaje” siempre es bien recibido.

El tema es una unión de talentos y estilos, sabemos que no es la primera vez que trabajas con Alonso Méndez, ¿cómo es trabajar con él y ahora también con Choclair?

Si, Alonso Méndez y yo trabajamos muy bien juntos. En el pasado y aún mejor ahora, porque crecimos como artistas. Choclair es una leyenda y muy dulce como persona. ¡Trabajar y colaborar con él es un honor!

¿Cuánto tiempo pasa de que surge la idea de Bon Voyage hasta llegar a su creación y poder escuchar lo que hoy tienen para el público, que es cien por ciento bailable?

Yo tenía esta canción en mi mente por años, pero dos años atrás creé y grabé la primera versión “Mediterranean 2.0”. Alonso escuchó en un “listening party” que tuve en línea y se enamoró de la canción. El hizo la música de nuevo con su idea en el estilo pop/dance. Desde ahí añadimos unas líricas más y grabamos toda la canción de nuevo y ahora tenemos a “Bon Voyage”. ¡Totalmente bailable porque la música que yo saco siempre es bailable! También soy bailarina y esto es muy importante para mi.

Bon Voyage es sólo el comienzo de un nuevo EP ¿qué otras sorpresas guarda este nuevo material y qué otros artistas participarán?

Tenemos unos remixes en el EP pero hay 3 canciones nuevas, Baddie, Get up on the Floor y Oceans. Todas en Spanglish con invitados como Christie Nelson (Canadá), Beny Osguerra/New Traditions Music (Colombia) y Chelo Som (Republica Dominicana. Tenemos otra colaboración con Choclair también. Tal vez haya otra canción más pero no la decidimos aún.

Tu carrera está llena de grandes logros en diversos campos incluido el de la música ¿Qué representa ser la primera artista que lanza el sello Underbite Récords?

Muchas gracias. De verdad, por muchos años no pensé en una disquera. Perdí unos contratos y no firmé otros porque no me gusta la manera que las disqueras tratan a los artistas, pero porque somos amigos y tenemos mucha experiencia juntos, acepté con gusto la invitación de Underbite Récords para ser su primera artista.

Este nuevo tema cuenta con su versión en inglés, inglés español y también remix, y es un trabajo que forma parte del EP más reciente de Terina Morada que se lanzará a finales de este verano, todo coescrito y producido por Alonso Méndez. El EP está hecho de canciones que comparten el mismo espíritu que “Bon Voyage”, y en donde se fusiona la cultura pop y los ritmos latinos.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Busca a Teria Morada & Alonso Méndez ft. Choclair en:

https://www.instagram.com/alonsomendez/

https://www.facebook.com/alonso.mendez/

https://www.youtube.com/@alonsomendez6915/videos

Contacto: Alonso Mendizábal / alonsomendezmusic@gmail.com / Tel. 4164091326

—-

PR: Johan Gil  /  johan.gil@yangaroo.com  /  WhatsApp: 1-647-688-6590 

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here