Showprep – Deportes 15 de Mayo

0

«CANELO» ÁLVAREZ SE ENFRENTARÁ CONTRA EL EX PORTERO JORGE CAMPOS

Los retos continúan para Saúl «Canelo» Álvarez tanto dentro como fuera del cuadrilátero. El golf es una de las mayores pasiones que tiene el boxeador mexicano desde hace algunos años. Tras derrotar, por decisión unánime, a John Ryder en su regreso a México, el tapatío ya tiene su siguiente objetivo.

El campeón mundial unificado absoluto de peso supermediano participará en el torneo ‘No Golf, No Life » que se llevará a cabo en el Bosque Real Country Club del Estado de México el próximo viernes 19 de mayo. El certamen contará con la presencia de diferentes personalidades del deporte y espectáculo que competirán por grandes premios como tres automóviles de la marca Maserati si consiguen el hoyo en uno. «Canelo» luchará en el campo con los exjugadores Jorge Campos y Luis García, golfistas amateurs de mucha calidad, y con Jorge Cantú, exbeisbolista mexicano de las Grandes Ligas.

Sun. (2023da, mayo 13). Canelo Álvarez: ¡Ya tiene rival! El boxeador tapatío se enfrentará contra ex portero Jorge Campos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Ya-tiene-rival-El-boxeador-tapatio-se-enfrentara-contra-ex-portero-Jorge-Campos-20230513-0078.html

 

FEYENOORD DE SANTIAGO GIMÉNEZ GANA EL TÍTULO DE LIGA HOLANDESA

Una vez más, la Liga Holandesa presumió a un campeón mexicano, luego de que el Feyenoord de Santiago Giménez se coronó este domingo después de vencer 3-0 a Go Ahead Eagles. Con un gol de Santiago Giménez, quien pelea por el título de goleo de Eredivisie, Feyenoord Rotterdam llegó a 79 puntos en la temporada 2022-23, para convertirse de forma oficial en campeón por ocasión 16 y clasificar de forma automática a Champions League.

A los 18 minutos del partido, ‘Santi’ Giménez se metió el área mientras un defensa lo jalaba y alcanzó a definir para anotar su gol 15 de la temporada, con el que el juego se puso 2 a 0. Cuando el joven mexicano de 22 años fue nombrado en la premiación para pasar por su medalla de campeón, la afición de Stadion Feijenoord lo ovacionó y Santiago Giménez se arrodilló para dar gracias a Dios, quien apenas llegó al club en julio del año pasado.

Morales, A. (2023s, mayo 14). ¡Mexicano campeón! Feyenoord de Santiago Giménez gana el título de Liga Holandesa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mexicano-campeon-Feyenoord-de-Santiago-Gimenez-gana-el-titulo-de-Liga-Holandesa-20230514-0057.html

 

JUGADORES DE BARCELONA FUERON PERSEGUIDOS POR AFICIONADOS RIVALES MIENTRAS CELEBRARAN CAMPEONATO

FC Barcelona se proclamó campeón de la temporada 2022-23 de LaLiga Española al vencer a RCD Espanyol como visitante este domingo, pero la emoción se convirtió en terror para los jugadores del equipo culé. Cuando los futbolistas de FC Barcelona celebran el campeonato en medio de la cancha de RCDE Stadium, algunos hinchas del equipo local, que es archirrival de los azulgranas, invadieron el campo para atacar a los nuevos campeones.

En cuanto los jugadores de Barcelona se dieron cuenta de que algunos fanáticos invadieron la cancha, estos se retiraron corriendo a los vestidores y apenas alcanzaron a salvarse de una agresión física. En los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver cómo los elementos de seguridad entraron en acción para detener a una furiosa afición local que no soportó ver al odiado rival ganar el título en su propia casa.

Morales, A. (2023s, mayo 14). Jugadores de Barcelona fueron perseguidos por aficionados rivales mientras celebraran campeonato (VIDEO). Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Jugadores-de-Barcelona-fueron-perseguidos-por-aficionados-rivales-mientras-celebraran-campeonato-VIDEO-20230514-0097.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here