Conoce cómo AM/FM puede ayudarte a promover tu negocio esta primavera 

0

La primavera está en el aire. El clima se está calentando y las flores están floreciendo. Estamos en esa época del año en la que podemos disfrutar del aire libre. 

Como es típico cada primavera, los sonidos de las cortadoras de césped, los herbívoros y las podadoras llenan los vecindarios. 

El paisajismo está profundamente arraigado en la cultura estadounidense. Según IBISWorld, el tamaño del mercado de los servicios de paisajismo en Estados Unidos alcanzó los 128 800 millones de dólares en 2022.

Las estadísticas de BLS mostraron que el gasto anual promedio en suministros para el césped y el jardín alcanzó los 125.04 dólares. La radio puede promover tanto negocios de paisajismo como minoristas de césped y jardinería que venden los productos y herramientas para completar esta tarea.  

Otro tema que los minoristas deben promover es la jardinería. Esta actividad se ha convertido en un pasatiempo cada vez más popular en los Estados Unidos. 

La radio llega al 86% de los consumidores que utilizaron un servicio de jardinería o mantenimiento de propiedades en los últimos 12 meses. También llega al 88% de los consumidores que compraron cualquier tipo de cortadora de césped, según datos de Scarborough.

Los millennials son un grupo demográfico que está cada vez más interesado en la jardinería. Después de los cierres de COVID-19, el 74.3% de los millennials dijo que su interés en la jardinería aumentó, en comparación con el 59.5% de todos los encuestados. Los minoristas pueden querer compartir consejos de jardinería en sus tiendas o en su publicidad.

Ya sea que los consumidores quieran agregar flores o plantas  a sus jardines o en el hogar, los minoristas de césped y jardinería querrán promocionar todos sus suministros de jardinería esta primavera. La radio llega al 87% de los consumidores que compraron artículos de jardinería en los últimos 12 meses.

Ya se trate de negocios de paisajismo o minoristas, ahora es el momento perfecto para que estos minoristas planten la semilla al llegar a los consumidores interesados en disfrutar del tiempo en sus jardines.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Matters.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here