Lorenzo Ramírez “El Rey De Los Carriles” le pone su sello al tema “Tu Ingratitud”

0

La línea ranchera y de corridos de caballos es la que ahora estará marcando la propuesta musical de Lorenzo Ramírez “El Rey De Los Carriles”, quien, iniciando una nueva etapa en su carrera artística, escoge el tema “Tu Ingratitud” para impregnarle su estilo 

Esta canción que hiciera éxito el reconocido Vicente Fernández ha sido seleccionada por Lorenzo Ramírez “El Rey De Los Carriles” para darle un nuevo impulso a su carrera, ahora en la línea de corridos de caballos y rancheras. “Tu Ingratitud” es un trabajo al que le impregna su muy particular estilo interpretativo el cual es acompañado por el sonido de la banda.

Según nos revela el propio Lorenzo Ramírez “El Rey De Los Carriles”, este tema es parte de lo que será su álbum “Mis Corridos Vol.2”: “Tu Ingratitud” es parte del álbum mis corridos Volumen 2, del Vol. 1 cortamos un tema que se llama “La Yegua Palomina” un corte cien por ciento ranchero al que le fue muy bien, la gente lo aceptó de manera excelente, sigue en rotación radial en USA  y México, nos ha abierto muchas puertas, incluso gracias a eso ahorita estamos en paquete con Ezequiel peña, El Coyote, Lorenzo de Monteclaro y Julio Preciado, trabajando muy fuerte.   

¿Por qué El Rey De Los Carriles?

Es un corrido que viene en el Vol. 2 y habla de un caballo que así le llamaron, fue grande en estados como Texas, Las Vegas Nevada, es una historia verídica, al igual también queremos dejar huella. 

Además de este tema ¿hay otros corridos de caballos? 

Sí, también viene “El Cadete”, “El Caballo de Pepe”, “El Corrido del 3”, “El Azabache del Diablo”, es un material muy ranchero para los caballerangos, cien por ciento campirano y para quienes gustan de las carreras de caballos y del ambiente que le rodea. “El Rey Nayar” es un corrido de competencia de caballos y habla de uno muy famoso, que hizo muchos torneos de charrería, que estamos seguros también el público lo va a recordar. También viene una canción que nos ha autorizado la gente de grupo Laberinto, entre otras rancheras que los harán recordar tiempos pasados. El álbum estará listo en un mes más.

Su música está dirigida a un público muy en específico ¿cómo lo describiría?

Es un público increíble, entregado, la mayoría de los migrantes que estamos en Estados Unidos nos identificamos mucho cuando de repente oímos en una canción una frase de algún caballo, o freno de un caballo, caballo bailador, es un público muy fiel.

Cantar y contar corridos de caballos no solo ha sido el fuerte de Lorenzo Ramírez pues también ha sido protagonista de carreras ¿cierto?

Claro, sabemos montar a caballo, venimos de rancho, somos gente de cultivo, trabajadora, siempre estuve familiarizado con los caballos, con el campo. Antes había muchas carreras clandestinas, incluso en el disco Vol. 1 grabamos unos corridos verídicos cien por ciento de caballos que corrieron en carriles clandestinos como “Mi Amigo El Tordillo”, “La Chaparra”, “El Caballo Bailador”, “Caballo Prieto Azabache”, “El Potro Lobo Gateado”. El Vol. 1 viene muy recomendable, tiene canciones inéditas de un servidor y covers que han grabado los grandes. y en el que estamos por lanzar también podrán encontrar corridos.

A lo largo de 15 años de carrera artística Lorenzo Ramírez ha grabado cumbias, románticas, corridos, se ha adaptado a la corriente musical pero buscando siempre la autenticidad. Recuerda que desde niño llegaba a su casa en Las Varas, Nayarit montado en un palo de escoba que para él era su caballo y cante y cante, recuerdos bonitos que poco a poco lo han llevado a concretar sueños, teniéndose siempre una fe increíble. 

Hoy Lorenzo Ramírez “El Rey De Los Carriles” busca llegar aún más lejos con el apoyo del público y que le permitan mostrar todo lo que trae su música, tal y como ahora lo hace con su versión al tema “Tu Ingratitud”

Encuentra a Lorenzo Ramírez en:

https://www.instagram.com/lorenzoelreydeloscarriles/

https://www.facebook.com/Lorenzoelreydeloscarriles

https://www.youtube.com/channel/UC0en6NpSYeB1n7VPs0uJdtA

Contacto

Marco Antonio Alvarado

MarcosDigitalStudio@gmail.com

(708) 845-6315

(310) 431-5312

Contacto México

3111162367

3111498090

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here