¿La radio hispana es ignorada por el Congreso?

0

La silla vacía de la FCC es un tema candente. Los grupos de defensa hispanos sienten que la Casa Blanca no los escucha. Los resultados de las elecciones intermedias están disponibles y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos está bajo el control republicano. ¿Cómo afectará eso los problemas legislativos y de la FCC que enfrentan las emisoras en Washington?

No hay mejor momento que ahora para que se escuchen las voces latinas. Regístrate para la Conferencia de Radio Hispana aquí y no te pierdas esta importante sesión: ‘Actualización de Washington: Problemas legales y de la FCC que enfrenta la radio hispana en 2023’, el 15 de junio. 

Obtén más información mientras el moderador Frank Montero dirige nuestro panel de expertos de la industria para esta discusión interactiva y animada. Montero, socio de Fletcher, Heald & Hildreth, es conocido por su experiencia en telecomunicaciones, radiodifusión, medios y tecnología.

La conversación también incluirá a Aleksandra Cuprys, directora legal y de cumplimiento de Latino Media Network; Richard Lara, vicepresidente ejecutivo/consejero general, Spanish Broadcasting System; y Larry Walke, Consejero General Asociado, NAB.

Con temas que incluyen el certificado de impuestos para minorías, la propiedad múltiple, los cambios propuestos para la publicidad de marihuana, las licencias de música y la difusión por zonas, no se puede perder esta sesión exclusiva.

La conferencia de radio hispana de dos días, emocionante y dinámica, se llevará a cabo en el Intercontinental Doral Hotel en Miami del 14 al 15 de junio de 2023. La inscripción anticipada ya está abierta junto con un bloque de habitaciones limitado en el Intercontinental Doral. Para obtener información sobre todas las sesiones y oradores, visita hispanicradioconference.com/agenda 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here